Salida de G-Dragon del ejército causa un conflicto con el ARMY de BTS

La hermana del idol Kpop, Dami Kwon, recibió duras criticas de parte de fandom de BTS.

La celebración por el regreso de G-Dragon provocó la molestia del ARMY por el uso  de una imagen relacionada a BTS.  [FOTO: Instagram]
La celebración por el regreso de G-Dragon provocó la molestia del ARMY por el uso de una imagen relacionada a BTS. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

El líder del grupo Kpop Big Bang, G-Dragon, culminó su servicio militar obligatorio y regresó a la vida civil el 26 de octubre. No obstante, una publicación en Instagram de la hermana del cantante celebrando su regreso causó un conflicto con el fandom de la boyband BTS.

La hermana de G-Dragon, Dami Kwon, venía compartiendo durante el día los diferentes preparativos que tenía reservado para el regreso de su hermano. Cuando esto se produjo, ella compartió un selfie con toda la familia reunida.

PUEDES VER: Fans de G-Dragon usan protección contra la peste porcina para recibir al artista

“Bienvenido de nuevo, fiesta de celebración. Nuestra familia está completa”, escribió la hermana de G-Dragón, Dami Kwon. [FOTO: Instagram]

“Bienvenido de nuevo, fiesta de celebración. Nuestra familia está completa”, escribió en la publicación.

El momento coincidió con la explosión de fuegos artificiales y Dami Kwon publicó a través de sus stories una imagen de las luces de los pirotécnicos saliendo del estadio, celebrando que se produjeran justo cuando su hermano era recibido en su hogar, junto a sus padres y cuñado.

La imagen compartida en Instagram correspondía a los fuegos artificiales lanzados durante el concierto final de BTS en el Estadio Olímpico de Seúl.

La imagen pertenecía al concierto final de BTS en el Estadio Olímpico de Seúl. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: G-Dragon: Fans tienen prohibido recibir al idol Kpop a su salida del servicio militar

Esto generó una ola de criticas contra la hermana de G-Dragon proveniente del fandom del BTS, llamado ARMY.

“¿Qué se siente al ver el éxito de BTS? Después de que usted, su hermano y su grupo criminal los acosaron durante años, solo para que BTS superara a todos en el negocio del espectáculo”, le escribió un fan, mientras otros señalaban que se estaban aprovechando de su duro trabajo en organizar el espectáculo pirotécnico.

Miembros del ARMY se quejaron por el uso de la imagen relacionada a BTS. [FOTO: Captura Instagram]

Rápidamente se generó un debate en diferentes redes sociales, en los que se le pedía al ARMY que dejen fuera a la familia de los artistas Kpop en las discusiones entre fandoms.

“ARMY detengan el bullying contra la hermana de G-Dragon. Ella es una persona ordinaria. Creo que la campaña “Love yourself” falló”, acotó un usuario en referencia al proyecto de BTS para promover el amor y respeto, que incluyó una colaboración con UNICEF con el videoclip “Love Myself” para acabar con la violencia y el acoso, especialmente en centros educativos.

En redes sociales se organizó un debate pidiendo al ARMY parar con las criticas a la hermana de G-Dragon. [FOTO: Captura Instagram]

G-Dragon sale de la base militar y es recibido por miles de fans

El integrante de la banda de Kpop Big Bang, G-Dragon, fue recibido por miles de fans en la puerta del centro militar a pesar de que les habían prohibido asistir ya que en esa parte de la península asiática está el virus de la peste porcina.

G-Dragon: Fans tienen prohibido recibir al cantante a su salida del servicio militar

Sin embargo, todas las fanáticas se unieron y llevaron protectores de cara, de pies, desinfectantes y más solo para poder verlo. Los medios de comunicación de Corea del Sur felicitaron a las seguidoras por su compromiso con el cantante.