El veterano músico se siente "decepcionado" por la situación. Foto: AFP

Elton John cancela su concierto en Indianápolis: “Me siento extremadamente enfermo”

Organizadores reprogramaron el show del músico para marzo del 2020.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 10:23 h

El reconocido cantante Elton John se preparaba para dar un memorable show en Indianápolis. Sin embargo, el Sir entristeció a sus miles de seguidores, quienes se alistaban para verlo, pues se vio a obligado a cancelar su presentación por un delicado motivo.

Resulta que el veterano músico de 72 años se no encontraba en buenas condiciones para tocar, cantar y encantar. Así lo dio a conocer a través de Instagram.

PUEDES VER: Elton John tilda de “grosera” a Madonna por desmerecer trabajo de Lady Gaga

“Para mis queridos fanáticos en Indianápolis, es con mi mayor pesar que me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, incapaz de actuar en Bankers Life Fieldhouse esta noche (sábado)”, escribió el pianista británico.

Elton John envía un mensaje explicando los motivos de la suspensión de su concierto.

“Odio decepcionar a mis fans, pero les debo a ustedes el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible. La fecha será reorganizada para marzo de 2020, y prometo que les daré el espectáculo que se merecen. Muchas gracias por su apoyo y comprensión”, agregó.

De esta manera, Reginald Kenneth Dwight, nombre real del cantante, suspendió su show en el Bankers Life Fieldhouse, donde iba a cantar ante 20.000 personas como parte de su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”.

Ahora, los fans de Elton John tendrán que esperar hasta el 26 de marzo de 2020, fecha en la que finalmente se reprogramó el concierto.

Organizadores confirman la cancelación del show de Elton John

Elton John preocupa a fans con su estado de salud.

A través de un comunicado, la empresa encargada del show de Elton John confirmó que el músico se vio obligado a suspender su concierto por motivos de salud. “Debido a cuestiones de salud, el concierto de Elton John programado para esta noche, sábado 26 de octubre de 2019 en Bankers Life Fieldhouse, ha sido reprogramado para el jueves 26 de marzo de 2020. Pedimos disculpas por las molestias causadas por este cambio y le deseamos a Elton una pronta recuperación”, se lee en Instagram.



Video Recomendado