“El valor de a verdad”: Doménica Delgado y la pregunta que no respondió

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Oct 2019 | 10:22 h
Doménica Delgado se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Foto: Captura Latina.
Doménica Delgado se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Foto: Captura Latina.

La modela estuvo en la última edición de “El valor de la verdad” para contar distintos secretos de su vida íntima.

Doménica Delgado se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para revelar secretos de su vida íntima que se relacionan, sobre todo, con el empresario Pedro Moral y la conductora de TV Sheyla Rojas.

La bella jovencita respondió a 20 preguntas durante su participación, pero hubo una respuesta suya que quedó en el aire.

PUEDES VER Doménica Delgado en EVDV: todo sobre el ‘choque y fuga’ que tuvo con Nicola Porcella

Se trató de la primera pregunta del cuestionario: “¿Tuviste un remember con Pedro Moral cuando tenía una relación con Sheyla Rojas?”. Ante la consulta pública, Ricardo Zúñiga, más conocido como ’Zorro Zupe', apretó el botón rojo y causó distintas reacciones entre el público presente.

Lazy loaded component

La acción de ’Zorro Zupe’ no fue del agrado del periodista Beto Ortiz y tuvo que intervenir. “¿Pero qué es esto? Estamos empezando recién... Es muy temprano para apretar el botón”, expresó el presentador de televisión.

En su defensa, ’Zorro Zupe’ dijo que era "muy temprano para que su amiga se queme”.

Pese a dicha intervención, el programa concurso continuó y Doménica Delgado terminó revelando más detalles de su exrelación sentimental con el empresario Pedro Moral.

Doménica Delgado en “El valor de la verdad”

Lazy loaded component

Doménica Delgado se llevó 25 mil soles por responder a 20 preguntas en “El valor de la verdad” de Beto Ortiz.

La influencer dio detalles de su pasado amoroso, que involucró a Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga.

Además, la bella jovencita habló de los episodios de infidelidad que vivió durante su relación sentimental con el empresario Pedro Moral.

Doménica Delgado y Pedro Moral

La modelo peruana reveló el lado oscuro de Pedro Moral en el programa de Latina, “El valor de a verdad”. Narró episodios de violencia y celos.

Doménica Delgado confesó que el ex de Sheyla Rojas la lanzó del carro cuando regresaban de una reunión. “Me caí, mis amigas me ayudaron. Estábamos peleando y él estaba bien tomado”, manifestó.