Eiza González se convierte en ‘Maléfica’ de Angelina Jolie

Espectáculos LR

La joven actriz sorprende con osado look.
La joven actriz sorprende con osado look.

La joven intérprete llama la atención con su nuevo look.

Eiza González es una de las actrices de México que se está haciendo un camino en la muy disputada industria del cine.

A sus 29 años ya ha logrado aparecer en películas de Hollywood como “Rápidos y furiosos”, “Baby: el aprendiz del crimen”, entre otros.

PUEDES VER: La actriz Eiza González estaría saliendo con estrella de la NBA [FOTO]

Ahora, la joven intérprete ha llamado la atención tras las últimas publicaciones desde sus historias de Instagram.

Eiza González se convierte en 'Maléfica'

Eiza González sorprendió a propios y extraños al posar con el look de la popular ‘Malefica’. La actriz apareció con un atuendo completamente negro y pegado al cuerpo y unas enormes alas y cuernos.

Dicho atuendo estuvo inspirado nada menos que en Angelina Jolie, quien actualmente interpreta a la famosa villana de Disney.

'Maléfica'

Cabe mencionar que Eiza González publicó en Instagram que asistiría a una fiesta de Halloween y por tal motivo estuvo vestida de esa manera. No dio más detalles del lugar al que acudiría ni de los invitados, pero en sus redes se pudo ver que estaba pasando la noche con una de sus amigos Arielle Vandenberg, quien se disfrazó de Justin Bieber.

¿Quién es Eiza González?

Eiza González Reyna ​​​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, “Lola, érase una vez”y “Sueña conmigo”, respectivamente.​

En 2014 ganó fama internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

Eiza González como Monica 'Darling' Castello en Baby Driver

Sin embargo, su gran saltó a Hollywood lo dio cuando debutó en la cinta de acción, Baby Driver con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Instagram: seguidores de Eiza González

Actualmente, Eiza González, quien nació el 30 de enero de 1990, tiene cinco millones de seguidores en Instagram.

Jason Statham quedó encantado con Eiza González tras filme de ‘Hobbs & Shaw’

El actor de Hollywood compartió escenas junto a Eiza González en el spin-off de la película "Rápidos y furiosos", 'Hobbs & Shaw', donde protagonizan un apasionado beso. Jason Statham quedó impresionado con las dotes para la actuación y la esbelta figura de la mexicana, por lo que se deshizo en halagos para ella durante una entrevista.

“Es una chica grandiosa, ardiente, es una actriz comprometida, increíblemente sexy, todos estaban celosos de mi escena con ella. Sobre el papel que interpreta, me gusta, es muy auténtica”, confesó el protagonista de “El transportador”.

¿Qué edad tiene Eiza González?

La actriz mexicana Eiza González cumplió 29 años en enero de este año y lo celebró junto a sus amigos íntimos y familiares, con una torta de cumpleaños alusiva a una de las películas donde ha participado, “Godzilla vs. Kong”.

Eiza González criticada por sus aires de “Diva”

Eiza González en Instagram

Cuando Eiza González regresó a su país natal, México, para promocionar la cinta “Baby diver”, fue abordada por la prensa azteca. Sin embargo, los reporteros se mostraron decepcionados, pues la joven se mostró esquiva.