Así respondió Victoria Beckham tras ver la foto en jacuzzi de su esposo y Courteney Cox

Esposa de David Beckham se pronuncia tras sexy foto con Courteney Cox

David Beckham y Victoria llevan un sólido matrimonio que se encuentra cerca a cumplir 20 años de compromiso.

Espectáculos LR
28 Oct 2019 | 17:02 h

David Beckham y Courteney Cox fueron protagonistas de una extraña imagen donde se ve a ambos en un jacuzzi que intrigó a muchos fans en Instagram abriendo suspicacias de no pocos internautas. Sin embargo, la esposa del exfutbolista, Victoria, decidió responder en las redes sociales a esta controversia

Sucede que, el último viernes, en su cuenta oficial de Instagram, Courteney Cox compartió una misteriosa imagen en la que se encontraba dentro de una bañera vestida con un bikini color negro y tenía como acompañante a nada menos que David Beckham, quien tan solo lucía un short color oscuro con el pecho descubierto.

PUEDES VER: Victoria Beckham sobre su matrimonio con David Beckham: “Soy muy afortunada de tenerlo”

Publicaciíon de Courteney Cox en Instagram

Ambos miran fijamente a la cámara lanzando sonrisas que demuestran bastante complicidad entre ambos, lo que llamó la atención de los fans de ambas personalidades, ya que ambos cuentan con relaciones, aparentemente, estables. Por su parte, Courteney Cox llevan tiempo saliendo con el integrante de “Snow Patrol” Johnny McDaid, en tanto que David Beckham mantiene un matrimonio de casi 20 años con su esposa Victoria Adams.

En la leyenda de esta publicación, Courteney Cox escribió: “Demasiado caliente en el jacuzzi”.

David y Victoria Beckham

Sin embargo, y antes que la polémica se convirtiera en un verdadero revuelo, el propio David Beckham publicó una foto en Instagram al lado de Courteney Cox, ambos con papeles en las manos, eran guiones que confirmaban que ambos personajes estarían como invitados en uno de los capítulos de la serie “Modern Family”.

Lazy loaded component


David Beckham escribiría en la leyenda de esta publicación: “Hoy conocí a una nueva amiga en el trabajo @courteneycoxofficial #modernfamily”.

Courteney Cox

Las reacciones en ambos post en Instagram han tenido millones de reacciones; por ejemplo, la de Courteney Cox tiene unos 3 millones 652 mil 067 corazones y con miles de famosos comentando incrédulos, tal es el caso de Julian Moore quien solo atinó a escribir “What?????”

Por su parte, la publicación de David Beckham se encuentra en el millón 896 mil 382 corazones; inclusive uno de los comentarios es de su propia esposa Victoria, quien escribió “¡No puedo esperar! Besos”, comentario que llevar unas 62 respuestas de los internautas, descartando toda duda de que su esposo tenga algo más que una reciente “amistad” con la icónica protagonista de la recordada serie “Friends”.

Publicaciíon de David Beckham en Instagram

Couteney Cox se despidió de su hija al creer que moriría en un avión

La recordada actriz de ‘Friends’ confesó que mientras iba en el avión junto a Jennifer Aniston, éste sufrió desperfectos así que creyó que podía caerse en cualquier momento así que comenzó en mandarle mensajes a su hija y a su esposo para despedirse.

Courteney Cox tenía miedo de morir en el jet donde viajaba

Courteney Cox pensó que no podía aterrizar el avión sin embargo, todo fue solo un susto. El aeroplano no tenía los neumáticos de las llantas pero tenía otras de repuesto que servía para esas emergencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component