Anuel AA defiende a fan que fue detenido por seguridad al intentar abrazarlo

Anuel AA defiende a fanático que fue detenido por seguridad.

Anuel AA tuvo un noble gesto con un fan que fue atrapado por agentes de seguridad en uno de sus conciertos.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 17:32 h

Un emotivo momento se vivió en uno de los últimos conciertos de Anuel AA, cuando el cantante de trap demostró toda su humildad con un gesto hacia uno de sus fans.

En uno de los shows de su tour “Real hasta la muerte”, el artista se encontraba interpretando su tema “Adicto”, cuando de pronto un joven burló a la seguridad del evento y logró llegar al lado de su ídolo en el escenario.

PUEDES VER: Karol G asegura que nadie besa mejor que Anuel AA

Sin embargo, de inmediato los agentes de seguridad alcanzaron al muchacho y lo cargaron para retirarlo del escenario.

Anuel AA

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el novio de Karol G dejó atónitos a todos los presentes al detener su concierto para manifestar su sencillez con un gran gesto.

El intérprete de “Ella quiere beber” se acercó hasta el lugar donde el fanático había sido retenido y le pidió a seguridad que lo dejaran libre, pero esto no quedó allí. Anuel AA abrazó a su fan y lo llevó hasta el centro del escenario para que lo acompañara a cantar su tema “Adicto”.

Al ver todo lo que estaba pasando, el joven seguidor de Anuel AA no pudo evitar emocionarse y echó a llorar sobre el hombro del cantante de trap.

La increíble escena ha conmovido a miles de cibernautas quienes la han viralizado, felicitando el grato gesto del artista puertorriqueño.

Lazy loaded component

Anuel AA revela que cumplió su sueño

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de trap Anuel AA reveló que logró cumplir su más grande sueño, por lo que asegura ya puede morir tranquilo.

“Ya yo le compré una casa a mi mamá y a mi hijo. Ya yo cumplí mi sueño. El futuro de mi familia está seguro. Ya me puedo morir tranquilo”, expresó el novio de Karol G en una de sus publicaciones.

Anuel AA y Nilda Santiago

Video Recomendado

Lazy loaded component