Lazy loaded image

Amitabh Bachchan comparte fotos inéditas de su juventud junto a su esposa e hija

La estrella de Bollywood aprovechó las celebraciones del Diwali para sacar a la luz fotografías junto a Jaya Bachchan y Shweta Bachchan.

Espectáculos LR
28 Oct 2019 | 18:33 h

A pesar de que Amitabh Bachchan cuenta con una legión de 13.8 millones de seguidores en Instagram, el actor prefiere utilizar con mayor frecuencia Twitter, donde sorprendió al compartir fotografías inéditas suyas para conmemorar el festival de Diwali.

La mencionada festividad (celebrada por todos los hindúes alrededor del mundo), es una ocasión para desear buena salud y riqueza para la familia.

PUEDES VER: Netflix: Shahrukh khan se confiesa y revela detalles íntimos de su vida a David Letterman [VIDEO]

Amitabh Bachchan junto a su esposa Jaya Bachchan. [FOTO: Twitter]

En el caso de Amitabh Bachchan, la estrella de Bollywood publicó dos fotografías en blanco y negro junto a su esposa Jaya Bachchan y su hija Shweta Bachchan, cuando esta aun era una niña. En ambas aparece encendiendo un ‘Phuljhadi’.

Amitabh Bachchan junto a su hija Shweta Bachchan. [FOTO: Twitter]

“Saludos de Diwali a todos ... paz, prosperidad y satisfacción”, escribió el actor de “Mohabbatein” y “Sarkar” en su tweet, para luego agregar: “Por favor, acepte esto como respuesta a todos los saludos recibidos; será imposible responder a cada uno individualmente”.

Amitabh Bachchan envió saludos por el festival de Diwali. [FOTO: Captura Twitter]

PUEDES VER: ¿Katrina Kaif y Kartik Aaryan en coqueteos?

La gran fiesta de Amitabh Bachchan

Siguiendo con las celebraciones por el festival de Diwali, el actor de Bollywood organiza una fiesta en su mansión de Jalsa en Mumbai, luego de dos años.

Esto debido a que en 2017, la familia pasaba por un duelo por la muerte del padre de la actriz Aishwarya Rai, nuera de Amitabh Bachchan.

Y en 2018, ocurrió la desaparición del suegro de Shweta Nanda.

Ajay Devgn y Kajol invitados a la fiesta de Amitabh Bachchan. [FOTO: Instagram]

Ahora, sin ningún inconveniente por delante Amitabh Bachchan se alista para ser el anfitrión del Diwali que incluirá la presencia de los nombres más importantes de Bollywood.

En la lista de invitafos figuran estrellas Ajay Devgn y Kajol, Akshay Kumar y Twinkle Khanna, Shahrukh Khan y Gauri Khan, Karan Johar, Aanand Pandit, Kabir Khan, Sanjay Dutt, Ranbir Kapoor y Alia Bhatt, entre otros.

Shahrukh Khan y Gauri Khan invitados a la fiesta de Amitabh Bachchan. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Aishwarya Rai se pronuncia sobre el acoso de los paparazzis a su hija

Amitabh Bachchan saluda a Katrina Kaif

La incursión de la actriz de Bollywood con su línea de maquillaje “Kay by Katrina”, motivo una felicitación en Instagram del actor de 77 años.

“Felicitaciones a Katrina Kaif por su nueva marca de belleza Kay by Katrina”, escribió Amitabh Bachchan, en un post que ya alcanzó los 506, 840 wiews a cinco días de su publicación, el pasado 22 de octubre.

Amitabh Bachchan cumplió 77 años

Amitabh Bachchan es uno de los actores más representativos de Bollywood y celebró sus 77 años rodeados de todos sus amigos y familiares en una gran fiesta. Además sigue haciendo lo que le gusta ya que en el 2020 estrenará la película “Gulabo Sitabo” y a pesar de que no se sabe mucho sobre la trama, promete ser un gran film.

Amitabh Bachchan cumplió 77 años

También es conocido como ‘héroe por excelencia de Bollywood’ y se mantiene activo en las redes sociales, especialmente en Twitter ya que asegura que es más inmediato y veraz.

Video Recomendado

Lazy loaded component