Lazy loaded image

Lady Gaga es sorprendida guardando dinero en su ropa interior

¿Se trata de un trabajo audiovisual o realmente esa es su forma de cuidar los billetes?

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 14:36 h

Los seguidores de Lady Gaga han quedado sorprendidos, luego que la cantante fuera captada haciendo algo poco usual, sobre todo en ella.

Resulta que la famosa intérprete y ganadora del Oscar por “Shallow”, que en dicha ceremonia cantó el tema al lado de Bradley Cooper, fue sorprendida guardando fajos de billetes en su brasier.

PUEDES VER: Elton John tilda de “grosera” a Madonna por desmerecer trabajo de Lady Gaga

Los hechos ocurrieron, al parecer, en el área de cajas de un casino de Las vegas en el que la cantante recibió el dinero (no se sabe si era cambio o propina) para luego guardarlo en su prenda íntima. El material, que se encuentra circulando en redes sociales y en YouTube, fue grabado por una persona no identificada.

Lady Gaga tiene una forma muy peculiar para ocultar su dinero.

Sin embargo, no se descarta que dicha escena sea actuada para un próximo video de Lady Gaga, pues a muchos les pareció extraño el comportamiento de la artista, ya que, por lo general, siempre sale acompaña de su seguridad.

Además, en las imágenes se vio a Lady Gaga usando una peluca rosada y una vestimenta muy extraña que incluía mallas y short.

En redes, algunos usuarios aseguraron que la mujer no sería Lady Gaga, pero estas teorías fueron descartas al poco tiempo, luego que la artista publicara fotos en su Instagram donde aparecía con el mismo outfit.

Lazy loaded component


¿Lady Gaga se hartó de la fama?

Hace poco, Lady Gaga hizo una alarmante publicación en su cuenta oficial de Twitter. La cantante escribió: “La fama es una prisión”.

Ante esto, los seguidores de la intérprete se quedaron sorprendidos y especularon sobre un posible retiro de su ídola. Mientras que otros le recriminaron, pues hay gente en el mundo que sufre por falta de recursos.

Lady Gaga y su polémico mensaje en Twitter

“Es una metáfora, no una comparación literal”, “No, ella se refiere a la verdadera fama”, “Entonces debes ser una mujer libre”, “Deberías probar la pobreza con los niños”, “Pero tienes las mejores habitaciones”, son los comentarios que se pueden leer en la red de Gaga.

Video Recomendado

Lazy loaded component