Vanessa Jerí y otros amigos saludan a Jefferson Farfán por su cumpleaños

Espectáculos LR

El futbolista peruano cumple 35 años hoy y amigos le envían saludos .
El futbolista peruano cumple 35 años hoy y amigos le envían saludos .

Jefferson Farfán recibió el saludo de muchos amigos a través d elas redes sociales por motivo de su cumpleaños.

Está de fiesta. El futbolista peruano Jefferson Farfán cumple 35 años este sábado 26 de octubre y por tal motivo muchos amigos y conocidos deportistas le enviaron saludos a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ mostró los mensajes de sus colegas y amistades de la televisión, entre ellas, el de Vanessa Jerí.

PUEDES VER: Hijos de Jefferson Farfán le lanzaron huevos como sorpresa de cumpleaños

La reconocida actriz le dedicó unas palabras por el onomástico del seleccionado nacional. "Eres una persona de sentimiento noble, luchador y optimista", escribió la artista.

Captura de Instagram.

"Tienes un corazón enorme y mereces que te sigan pasando cosas buenas y lindas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños Jefferson Farfán! Disfruta de la vida y sigue para adelante. Muchos éxitos en tu retorno, que así será. Besos 'TQM'", agregó.

De igual manera, el futbolista le respondió y agradeció el saludo de cumpleaños. "Gracias Vanessita hermosa, comadre", escribió.

Jefferson Farfán.

Sobrina de Jefferson Farfán le envía cariñoso saludo

Así también, Valeria Roggero aprovechó las redes sociales para poder escribirle a su tío. “Feliz cumpleaños tiito”, expresó la joven estudiante.

“Pásala increíble como te lo mereces, te quiero mucho”, agregó la expareja del futbolista Anderson Santamaría. Junto al texto, compartió una imagen de ambos dentro de una tienda de calzados.

Captura de Instagram.

Jefferson Farfán recibió saludo de su compadre

Su mejor amigo, el delantero de la Selección nacional Paolo Guerrero, no se quedó atrás y le envió un emotivo mensaje a su ‘compadre’. El ‘depredador’ acompañó el saludo junto a una foto de los dos.

“Mi hermano, mi compare, mi amigo. Quería desearte que pases un feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor siempre, que te recuperes pronto, que dios continúe dándote más años de vida y te llene de salud sobre todo. Pásala increíble y no rompas todo, espérame que ya llego para celebrar juntos. Te quiero mucho hermano”, escribió.

Captura de Instagram.