G-Dragon cumple período militar y es recibido por miles de fans [VIDEO]

El icónico personaje de k-pop, después de casi dos años de servicio militar, regresa para la alegría de su miles de fanáticos en el mundo.

G-Dragon sale del ejército y miles de fans van a recibirlo. (Foto: Composición)
G-Dragon sale del ejército y miles de fans van a recibirlo. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Tras cerca de dos años de ausencia, G-Dragon terminó hoy su servicio militar en Corea del Sur y sus fans no podían estar más contentas.

A pesar que hace poco YG Entertainment anunció que se cancelaría la ceremonia de recibimiento del miembro de la banda Big Bang, las VIPs hicieron caso omiso y se reunieron en las afueras del centro militar del país.

PUEDES VER G-Dragon: Fans tienen prohibido recibir al cantante a su salida del servicio militar

Alrededor de las 5 p.m en Corea del Sur, G-Dragon salió oficialmente del ejército, donde lo esperaban sus fans coreanos y varios medios de comunicación.

Lazy loaded component

Como se observa en los videos difundidos en las redes sociales, los miles de VIPs con carteles, regalos y cánticos estaban esperando al artista con varias horas de anticipación.

Lazy loaded component

La salida del cantante del ejército ha causado gran conmoción en las redes sociales, donde sus fans expresaban su felicidad por este día tan esperado. Tanto es así, que hoy #GDRAGON y #ONE_OF_A_KIND_GD fueron tendencia en Perú.

PUEDES VER: BIGBANG: ¿Quién es Seungri y por qué lo investigan por drogas y prostitución?

¿Quién es G-Dragon?

Kwon Ji-yong, más conocido como G-Dragon, es un cantautor, productor musical y modelo surcoreano. Después de seis años de entrenamiento bajo el sello discográfico YG Entertainment, G-Dragon dio un salto a la fama en 2006 como uno de los miembros de la banda masculina Big Bang.

G-Dragon a su salida del ejército

La agrupación rompió el récord al superar las ventas digitales vendidas de todos los tiempos en Asia. Además, esta banda de k-pop es famosa por ser una de las que ha generado mayor ventas en el mundo.