Lazy loaded image

Emma Watson es captada besando a un chico y no es Tom Felton

La recordada ‘Hermione Granger’ fue vista dándole un beso a un hombre mientras hablaba por teléfono.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 2:06 h

Emma Watson es una actriz bastante cotizada en la industria del cine. De su vida amorosa se sabe poco por lo que raras veces se le ha visto con pareja sin embargo, hubo rumores de que estaría saliendo con Tom Felton.

Ambos se conocen desde niños porque participaron en todas las sagas de ‘Harry Potter’ y su amistad ha ido creciendo con los años. Sin embargo, parece que su corazón ya tiene dueño y no es el actor.

PUEDES VER Emma Watson y el video inédito con Tom Felton en detrás de escenas de “Harry Potter”

En las redes sociales están circulando unas fotografías donde se le ve besando a un misterioso hombre mientras habla por teléfono. Hasta el momento no está confirmado si es su pareja pero sus fanáticas creen que sí.

Las especulaciones de que estará saliendo con esta persona aumentan ya que se ve a Emma Watson muy cómoda con este chico que es un desconocido en el mundo del espectáculo.

Esta posible nueva pareja fue captada en la salida de Gail’s Bakery en Londres y la actriz estaba vestida de manera fresca: con un jean, un jersey de colores y un gorro de lana.

PUEDES VER Emma Watson rinde homenaje a famoso artista con una tierna foto

El hombre tenía un saco negro, una bufanda alrededor del cuello y unos lentes que completaba el look, estaba un poco más formal que Emma Watson. Mientras hablaba por teléfono, la artista no se cansaba de darle besos.

En una de las imágenes se puede observar que ella lo mira de manera tierna y parece que se dan cuenta que los paparazzi los están siguiendo así que deciden irse del lugar.

Emma Watson es captada besando a un chico y no es Tom Felton

¿Emma Watson y Tom Felton eran pareja?

Solo hubo rumores de una posible relación entre los actores de ‘Harry Potter’. Emma Watson y Tom Felton solo compartían momentos como amigos, mas no como para iniciar una relación.

A pesar de que sus amigos cercanos creían que podía pasar algo entre ellos, las oportunidades son cada vez más escasas ya que la actriz parece haber encontrado el amor en otra persona.

Video Recomendado