EVDLV: Las preguntas que respondió Doménica Delgado [VIDEO]

La modelo Doménica Delgado, la más reciente invitada de ‘El Valor de la Verdad’, sorprendió con sus revelaciones acerca de Edison Cavani, Pedro Moral y Antonio Pavón.

EVDLV Doménica Delgado
EVDLV Doménica Delgado
Espectáculos LR

Doménica Delgado no se guardó nada en “El valor de la verdad”. Las anécdotas alrededor de su vida se vinculan a personajes como Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, Ernesto Jiménez, Antonio Pavón, Maluma y Edinson Cavani.

La modelo confesó al periodista Beto Ortiz que casi conoce a Edinson Cavani. Ella solo se conformó con una conversación que entablaron por videollamadas. Cabe mencionar que el programa no solo giró en torno a Pedro Moral.

Todas las preguntas y respuestas de Doménica Delgado

- PREGUNTA 20: ¿Le fuiste infiel a Pedro Moral?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 19: ¿Te fue infiel Pedro Moral?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Pedro llevó a una chica al cumpleaños de su mamá y dos semanas después la oficializó. Él me decía que ella había asistido a la fiesta gracias a la invitación de sus amigas”, sostuvo Doménica.


- PREGUNTA 18: ¿Te empujó Pedro Moral cuando peleaban?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La modelo contó que la violencia se presentó dentro de un vehículo. “Él me empujó y yo me caí fuera del carro. Mis amigas vinieron y me ayudaron. Ese día, Pedro estaba borracho. Estuvimos discutiendo en más de una oportunidad”, indicó.


- PREGUNTA 17: ¿Pedro Moral mandó a golpear a tu amigo en una discoteca?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Fue cuando él y yo recién habíamos terminado. Yo estaba en una discoteca pasándola muy bien cuando de pronto aparece Pedro. Él estaba con mil chicas y yo con unos amigos bailando. En ese instante él salta hacia el primer piso para empujar a mi pareja de baile”, relató la modelo.


- PREGUNTA 16: ¿Pedro Moral es extremadamente celoso?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “No me dejaba saludar a ninguno de mis amigos. Yo tenía que acompañarlo a reuniones con sus amigos”, manifestó Doménica.


- PREGUNTA 15: ¿Le ofreció Pedro Moral mil dólares a una chica para tener relaciones sexuales?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 14: ¿Te besó Ernesto Jiménez cuando estabas ebria?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 13: ¿Te invitó el futbolista Edinson Cavani a un viaje a Francia?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Él escribió a una de mis historias de Instagram. En un primer momento pensé que era el que le administraba sus redes, pero no fue así. Para librarme de las dudas le dije para conversar por videollamadas. Él aceptó y así pude corroborar que era el futbolista del PSG”, contó Doménica, quien añadió que nunca pudo conocerlo en persona.



- PREGUNTA 12: ¿Mientras salías con Pedro Moral pensabas en Antonio Pavón?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Yo le dije a Pedro que todavía pensaba en Antonio. Pasó el tiempo y llegué a enamorarme de él”, relató la modelo.


- PREGUNTA 11: ¿Antonio Pavón se peleó con Pedro Moral por ti?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 10: ¿Te afanaba Antonio Pavón cuando eras la enamorada de Pedro Moral?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “El motivo de las peleas con Pedro era Antonio. Mi pareja me prohibía que salga en televisión”, sostuvo Doménica.


- PREGUNTA 9: ¿Obligó Sheyla Rojas a Patricio Parodi a negarte?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 8: ¿Te dijo Maluma que no conocía a Sheyla Rojas?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Una amiga le preguntó a Maluma si conocía a Sheyla Rojas. Él se extrañó cuando escuchó la interrogante”, aseveró Doménica.


- PREGUNTA 7: ¿Fuiste al after party de Maluma?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Una amiga tenía el contacto, luego vino la seguridad de Maluma y nos invitó al hotel Westin”, contó la modelo.


- PREGUNTA 6: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La expareja de Pedro Moral contó que la locación donde se suscitó el ‘choque y fuga’ fue Colán. “En el cuarto día de fiesta nos fuimos a la casa de una amiga. En ese lugar nos dimos un beso y luego fuimos a su habitación. En esa época ni él ni yo estábamos con nadie”, puntualizó.

Lazy loaded component


- PREGUNTA 5: ¿Es cierta la leyenda de Antonio Pavón?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La modelo dijo que Antonio es un chico bien completo. “Dicen que él tiene todo bien proporcionado. Debo confesar que eso es cierto”, apuntó.


- PREGUNTA 4: ¿Estabas loca de amor por Antonio Pavón?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La expareja de Pedro Moral puso de relieve el espíritu viajero de Antonio. “Él ha vivido mucho. La pasaba muy bien con él porque me hacía reír todos los días”, dijo.


- PREGUNTA 3: ¿Sheyla Rojas le decía a Antonio Pavón que lo extrañaba cuando estaba contigo?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La modelo contó que en una noche, Antonio recibió un mensaje de Sheyla. Ellos estaban viendo películas cuando sucedió el momento incómodo “Él se mató de la risa y ni le contestó”, indicó.


- PREGUNTA 2: ¿Te quiso besar Pedro Moral cuando tenía una relación con Sheyla Rojas?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La modelo sostuvo que si tuviera una nueva relación con Pedro Moral, ya no funcionaría. Según ella, el beso sucedió en la azotea.


- PREGUNTA 1: ¿Tuviste un remember con Pedro Moral cuando tenía una relación con Sheyla Rojas?

Uno de los panelistas presionó el botón rojo.


PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Te gritó Pedro Moral ‘te amo’ en presencia de Sheyla Rojas?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Doménica cuenta que Pedro recién iniciaba su relación con Sheyla. “Él estaba con unos tragos de más. Literalmente me robó un beso. El personal de seguridad de la discoteca nos separó”, sostuvo.

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Doménica Delgado en “El Valor de la Verdad”.

El minuto a minuto de “El valor de la verdad” de Doménica Delgado

Doménica Delgado, la expareja de Pedro Moral, llega dispuesta a contarlo todo en el sillón rojo. La modelo confesará sus más íntimos secretos sobre las relaciones que mantuvo con polémicos personajes de la farándula.

El valor de la verdad” de Doménica Delgado se transmitirá este sábado 26 de octubre a través de la señal de Latina, bajo la conducción del periodista Beto Ortiz.

PUEDES VER Doménica Delgado comparó desempeño sexual de Nicola Porcella, Pedro Moral y Antonio Pavón

La modelo fue anunciada hace semanas, pero el programa no salió al aire. Esta vez, el periodista lanzó la promoción en sus redes sociales y confirmó así que ella sería la nueva invitada de este sábado.

¿Quién es Doménica Delgado?

Doménica Delgado es una modelo de 22 años, que saltó a la fama tras ser captada besando a Pedro Moral, quién ese en ese entonces protagonizaba una escandalosa separación de la conductora Sheyla Rojas.

Doménica Delgado saltó a la fama tras ser captada con Pedro Moral.

Luego se supo que también tuvo un amorío con Antonio Pavón y los exfutbolistas Diego Chávarry y Nicola Porcella. Además de la también expareja de Sheyla Rojas, Patricio Parodi.

La joven ingresó a la farándula peruana tras ser amiga de el ‘Zorro Zupe’ y la modelo Alexandra Méndez, según imágenes que fueron difundidas en sus historias de Instagram, que cuenta con más de 145 mil seguidores.

Beto Ortiz anuncia a Doménica Delgado como nueva invitada

“Lo que Pedrito no dijo. Este sábado a las 10. La revancha de Domenica. La que ríe último, ríe mejor”, escribió el periodista de Latina en sus redes sociales.

Doménica Delgado comparó desempeño sexual de Pedro Moral

Beto Ortiz le pidió a la modelo que califique desde medalla de oro a bronce a Antonio Pavón, Nicola Porcella y Pedro Moral, ella sorprendió con su respuesta.

Lazy loaded component

¿Pedro Moral puso en riesgo la vida de Doménica Delgado?

La modelo cuenta en “El valor de la verdad” un terrible incidente que puso en riesgo su vida por culpa del ‘empresario’. “Nos empezamos a pelear horrible y en una de esas, me empujó del carro. Cuando se molestaba, golpeaba la pared”, aseguró Delgado en el sillón rojo.

Lazy loaded component

Pedro Moral deja curioso mensaje en Instagram

El ‘empresario’ Pedro Moral es muy activo en su cuenta de Instagram. A poco tiempo de transmitirse El valor de la verdad de su ex Doménica Delgado, publicó un mensaje que genera la intriga de sus cientos de seguidores. ¿Será una indirecta para la joven modelo?

Pedro Moral en Instagram.

El video de Doménica Delgado y Pedro Moral

Lazy loaded component

A un par de semanas de haber anunciado su separación definitiva de Sheyla Rojas, con quien iba a contraer matrimonio, Pedro Moral fue captado con su expareja.