'Luke Skywalker’ se pronuncia tras histórica marcha: “El mundo los está mirando”

El reconocido actor Mark Hamill envió un mensaje positivo sobre la ‘Marcha más grande de Chile’. El hecho se volvió viral en las redes sociales.

El actor de 68 años demostró su apoyo incondicional a Chile mediante un tweet.
El actor de 68 años demostró su apoyo incondicional a Chile mediante un tweet.
Espectáculos LR

La gigantesca marcha que convocó ayer a más de un millón de personas en la Plaza de Italia en Chile continúa dando buenos comentarios alrededor del mundo. Esta vez, el actor Mark Hamill brindó un mensaje a través de las redes sociales sobre el estallido social.

A través de la cuenta de Twitter, una mujer compartió un video sobre la gran manifestación de Chile y decidió etiquetar al actor que interpretó a ‘Luke Skywalker’ en la saga de Star Wars.

PUEDES VER: Documental revela el siniestro secreto entre Lady Di y su ‘madrastra malvada’
Lazy loaded component

Junto al material audiovisual, la usuaria le pidió un saludo para que sigan circulando las demandas de la población en contra del régimen de Sebastián Piñera.

“Querido Mark, ¿nos enviarías saludos a todos los chilenos que luchan ahora por una vida digna y contra un gobierno fascista? #RenunciaPiñera”, escribió la mujer.

Una usuaria compartió un mensaje sobre la situación en Chile y etiquetó Mark Hamill.

PUEDES VER: Doménica Delgado lo contará todo sobre Pedro Moral, Antonio Pavón y futbolistas peruanos [EN VIVO]

El artista no dudó en responder horas más tarde. "El mensaje no terminó ¡Saludos a todos los chilenos! El mundo los está mirando. #Resistan”, escribió en su Twitter.

Mark Hamill dio su apoyo a todos los chilenos.

Al postear su singular tweet, a los pocos minutos generó un montón de respuestas de agradecimiento por miles de chilenos. Recordemos que aún continúan las demandas sociales por parte de la población chilena.

Esta no es la primera vez que los artistas dan apoyo a las protestas suscitadas en Chile. Durante la semana, los cantantes como Mon Laferte, Residente, y Wisin y Yandel se pronunciaron por medio de imágenes en Instagram.