“El dúo perfecto”: Shantall -Sandra y Braulio - Angelo comparten la corona de la noche

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2019 | 19:34 h
La corona del "Dúo Perfecto" fue compartido por dos parejas.
La corona del "Dúo Perfecto" fue compartido por dos parejas.

El nuevo formato de Gisela Valcárcel tuvo como ganadores a las parejas Sandra Muente - Shantallen y Braulio Chappell - Angelo Fukuy en su primera gala.

“El dúo de la noche” que se lleva los 500 dólares fueron los integrado por Sandra Muente y Shantall y por la pareja Braulio Chappell y Angelo Fukuy.

Ganadores del Dúo

Sandra Muente y Shantall fueron el último dúo de la noche. La actriz y profesora de canto peruana tuvo previamente unas emotivas palabras para la ganadora de la primera temporada de El artista del año 2019. Interpretaron “What A Feeling” de Irene Cara.

Sandra Muente y Shantall

Bernis Hernández y Daylin Curbelo son el séptimo dúo de la noche. Ambas se lucieron con una comparsa de bailarines vestidos completamente de negro. El tema elegido fue “Devórame otra vez” de la agrupación Azúcar Moreno.

Vernis Hernández

Mario Hart apareció con el cabello color fucsia junto a la actriz Natalia Salas. “Yo prometo que dedicaré mi voz a hacerte brillar”, expresó la también conductora al exchico reality.

Mario Hart y Natalia Salas

Michelle Soifer se convirtió en Madonna y llegó acompañada de ‘Giselo’, quien interpretó a Michael Jackson. Los ‘Reyes del pop’ hablaron y cantaron en inglés.

Lazy loaded component

Michelle Soifer

Mayra Goñi y su actual pareja Nesty aparecieron en el set de “El dúo perfecto”. Ellos prometieron entregarlo todo en la pista.

Lazy loaded component

Mayra Goñi y su actual pareja Nesty

Mayra Goñi y su actual pareja Nesty

Braulio Chappell y Angelo Fukuy es el nuevo dúo perfecto. El actor y el cantante de cumbia agradecieron a la producción de Gisela Valcárcel por la invitación.

Angelo Fukuy

La pareja interpretó el romántico tema “Eclipse total del amor”. El jurado favoreció al dúo con los máximos puntajes. Por su parte, Michelle Alexander resaltó en Amy a una artista que ha evolucionado.

Lazy loaded component

Vuelve Miguel Álvarez a la pista de baile y canto por la revancha tras quedar en el tercer lugar en la edición anterior de “El artista del año”. Él regresa junto a la ganadora Amy Gutiérrez, quien apareció con la copa en mano y con un radical cambio de look.

Amy Gutiérrez y Miguel Álvarez

Amy Gutiérrez

“No quiero que canten separados, quiero que canten juntos”, expresó Tilsa Lozano luego de presenciar la presentación de la cumbiambera y el exintegrante de “Combate

Lazy loaded component

Briyit Palomino, “La vampierza de la cumbia”, será la pareja de Zumba. La cantante afirmó que el bailarín se ha ganado su corazón con su carisma.

Briyit, “La vampierza de la cumbia”

El primer participante en ingresar al set del reality es Zumba. El bailarín animó al público y aseguró que esta vez se controlará debido a un anterior incidente con el exjurado Carlos Cacho.

Zumba y Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel dio inicio a “El dúo perfecto” con un jurado integrado por cuatro mujeres: Morella Petrozi, Tilsa Lozano, Michelle Alexander e Isabel Iñigo.

El minuto a minuto de “El dúo perfecto”

Luego de la infartante final de “El Artista del Año”, donde la cantante Amy Gutiérrez se llevó a casa la ansiada copa con su interpretación de la canción “Ángel”, llega este sábado 26 de octubre la nueva edición del programa conducido por Gisela Valcárcarcel, “El dúo perfecto”.

La nueva temporada fue anunciada a través de las redes sociales del programa de Amércica TV y ya se conocen los nombres de los artistas que lo dejarán todo el la pista de “El dúo perfecto”.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro sobre no ser jurado en ‘El artista del año’: “Ya había un absoluto ganador”

“¡PREPÁRATE para ver el doble de TALENTO! Desde este SÁBADO a las 9:00 p.m. descubrirás quiénes vuelven a la competencia. Y conocerás a las nuevas estrellas que brillarán en #ElDúoPerfecto ¡La emoción y el espectáculo regresan junto a Gisela Valcárcel”, dice la publicación de “El gran show” en Twitter.

"El dúo perfecto"

¿Quiénes serán los concursantes de “El dúo perfecto”?

Las publicaciones del espacio de América TV también revelaron algunos de los nombres de los artistas que participarán en esta nueva edición.

"El dúo perfecto"

Vernis Hernández, Sandra Muente, Angelo Fukuy, Zumba, Briyit Palomino, Amy Gutiérrez, Braulio Chappell y Miguel Álvarez, entre otros artistas lucharán sábado a sábado para llegar a la final de “El dúo perfecto”.

La salsera Amy Gutiérrez se mostró bastante optimista ante el nuevo reto, “Volveré a ser parte de ‘El dúo perfecto’, espero levantar nuevamente la copa. Me siento más empoderada y quiero seguir cautivando al público. ¿Las críticas? No me afectan, a mí ya nadie me para”, señaló.

"El dúo perfecto"

Por su parte, la cantante Sandra Muente regresa preparada para darlo todo en la pista, “Este tiempo lejos de la tele estuve estudiando baile porque sé que ese es mi talón de Aquiles, quiero demostrar que soy una artista completa. Y para que el jurado no me diga que no puedo con los ensayos y mis horarios de trabajo, por este tiempo no aceptaré ser parte de ninguna obra de teatro”, afirmó.

"El dúo perfecto"

La salsera Vernis Hernández retorna al espacio de América para cobrarse la revancha pues en su anterior participación fue eliminada en la primera etapa del concurso, “Me encanta esta nueva oportunidad porque siento que la temporada pasada me quedó mucho por demostrar. Mi público se quedó con ganas de ver más de mí. Además, ya se viene mi aniversario como solista y esta es una gran manera de celebrarlo”, sentenció.

El popular Zumba considera que su debilidad es el canto y por eso se encuentra tomando clases particulares para sorprender con su progreso a todo el set de “El dúo perfecto”.

Lazy loaded component

Braulio Chappell también se pronunció para demostrar su emoción por haber sido nuevamente convocado para participar en esta nueva edición del programa, “Estoy emocionado, estar en El dúo perfecto es una oportunidad maravillosa, es un paso más en mi carrera. Ya tengo un público ganado, pero quiero el cariño de un nuevo público, quiero que otras personas me acompañen en esta nueva aventura”, manifestó el actor.



Video Recomendado

Lazy loaded component