Lazy loaded image

Antes y después de Bella Hadid: La transformación de “la mujer más bella" [FOTOS]

Según la ciencia, Bella Hadid es la “mujer más bella del mundo”. Sus fotos del antes y después en Instagram sorprenden al mundo.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 16:02 h

¿Un nuevo logro? La modelo Bella Hadid es noticia al ser elegida como la “mujer más bella del mundo”, según un estudio científico que analiza y mide la perfección física de las personas.

El rostro de Bella Hadid fue analizado por completo. Desde la distancia de sus ojos, tamaño de su nariz y orejas, así como también el grosor de sus labios.

PUEDES VER Bella Hadid elegida la mujer más hermosa del mundo [VIDEO]

Las fotos del antes y después de “la mujer más bella del mundo” sorprenden a muchos. Por medio de la red social Instagram se puede ver la transformación de la modelo con el pasar de los años.

Antes de que se convierta en una famosa modelo, Bella Hadid tenía el cabello rubio, como su madre Yolanda, y tenía una nariz alargada. Ella confesó que para sentirse bien consigo misma decidió someterse a una cirugía plástica en el rostro.

Bella Hadid Instagram

Las fotos de Bella Hadid en Instagram nos muestran que también se habría realizado otras operaciones, como levantamiento de cejas, afinamiento de rostro, se aumentó los labios para que se vean más carnosos e implantes en los senos.

El cuerpo de la modelo provocó que muchos especularan que ella pasó por el quirófano para reducir medidas en la cintura. Otros mencionan que ella tuvo un proceso de blanqueamiento de la piel para quitarse el bronceado que lucía.

Fotos de Bella Hadid, la mujer más bella del mundo, según la ciencia

En la red social Instagram, Bella Hadid, quien retomó su romance con el cantante The Weeknd, comparte sus sensuales fotos, siendo en su mayoría selfies en las que aparece con diminutos prendas como bikinis y lencería.

PUEDES VER Kendall Jenner saluda a Bella Hadid por su cumpleaños con polémico beso [VIDEO]

¿Quién es Bella Hadid?

Lazy loaded component

Su nombre de nacimiento es Isabella Khair Hadid, aunque prefiere que la llamen Bella Hadid. Ella es una modelo estadounidense. Empezó su carrera en el año 2013.

La fecha de nacimiento de Bella Hadid es el 9 de octubre de 1996. Actualmente tiene 23 años de edad. Mide 1.75 de altura y pesa 55 kilos.


Video Recomendado

Lazy loaded component