Andrea San Martín ‘explota’ contra Viva Air en redes por quedar varada en aeropuerto

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Oct 2019 | 9:08 h
Aerolínea low cost canceló su vuelo y modelo expresó su enojo en las redes sociales.
Aerolínea low cost canceló su vuelo y modelo expresó su enojo en las redes sociales.

La exchica relaity Andrea San Martín expresó su indignación tras la cancelación de todos los vuelos de la aerolínea que contrató.

Andrea San Martín soltó toda su furia contra el servicio de una aerolínea low cost. La modelo utilizó sus redes sociales para expresar su malestar luego de que su vuelo que la iba a llevar a Tarapoto se cancelara.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality arremetió contra la empresa Viva Air por la cancelación de los vuelos de la mañana, razón por la que la dejó “varada” en Lima junto a su hija.

PUEDES VER: Vania Bludau confiesa beso con Sebastián Lizarzaburu a espaldas de Andrea San Martín

“Se les malogra un avión y cancelan todos los vuelos hasta mañana. Excelente mis estimados”, escribió Andrea San Martín en una de sus historias.

Captura de Instagram.

“Aquí ando yo y mucha gente con niños que vinieron hasta el aeropuerto para que les den esta noticia en la puerta de embarque. Ni siquiera se dignaron a monitorear. Con un reembolso no van a pagar un día de vacaciones en un hotel que ya está pagado y mucho menos dejar que mi otra menor se baya sin mi”, agregó la expareja de Sebastián Lizarzaburú en las redes.

La modelo quedó totalmente disgustada por el servicio de la aerolínea, hasta el punto de hacerle captura de su ‘feed’ de Instagram e ironizar con su descripción de “la aerolínea más puntual del Perú”.

PUEDES VER: Fabio Agostini pide disculpas a Melissa Paredes y Andrea San Martín por revelar presunto trío sexual

“Para ser la aerolínea que se vende como la más puntual del Perú habría que tener la responsabilidad de serlo y no solo venderlo”, añadió.

"No se trata de tener acceso a vuelos más económicos, sino también a poder realizarlos o hacerse cargo de absolutamente todas las consecuencias de cada uno de sus pasajeros de la manera más eficaz en todos los aspectos", indicó.

Captura de Instagram.

¿Andrea San Martín regresó con el padre de su hija?

Andrea San Martín y Juan Víctor fueron vistos hace poco en la salida de una discoteca. Es por tal motivo que los rumores de una reconciliación han crecido.

Andrea San Martín en Instagram.

Para celebrarlo, ambos decidieron viajar a Tarapoto. Fue ella quien reveló el viaje con el padre de su pequeña hija.

“Esta vez estamos viajando en líneas separadas porque los pasajes que compramos Maïa y yo eran más baratos, pero no podemos llevar equipaje. Yo estoy viajando con la mochila de JV y Maïa está viajando con la mochila de Sebitas (el otro hijo de Juan Víctor)”, contó en una de sus historias de Instagram antes de vivir la mala experiencia con Viva Air.