Lazy loaded image

Thalía sorprende al revelar su dieta consistente en comer pizza

La mexicana tiene una peculiar manera que estar en forma. ¿Será cierto?

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 1:59 h

Thalía es una de las celebridades más ocurrentes del mundo del espectáculo. Ella acaba de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde hace una confesión.

La mexicana le dijo a sus 14.6 millones en dicha red social que se encuentra a dieta en un divertido video. Sin embargo, en las imágenes se observó que su rutina consistía en comer abundantes tajadas de Pizza.

PUEDES VER: Thalía se burla de la voz de Bad Bunny en Instagram [VIDEO]


Thalía es muy activa en redes sociales

El corto clip, donde Thalía parece alimentado muy apresurada con comida rápida, superó el millón de reacciones.

Además, los seguidores de la cantante destacaron lo hermosa que se veía y el gran sentido de humor que tiene.

“Thalía, eres una diosa. Viva la mexicana”, “Para esos placeres vivimos”, “Te adoro”, “Mi comida favorita”, “Buen apetito”,"No, Thalía. Eras mi inspiración para no comer", “Come lo que quieras”, “Que rico”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la publicación de la artista.

Lazy loaded component

Instagram: Thalía se quema la cara

A través de sus historias de Instagram, Thalía contó a sus seguidores que tuvo un pequeño accidente. Resulta que la cantante mexicana se quemó el rostro al usar mal una tenaza para ondular su cabello.

Thalía se quemó la frente

Ante esto, la esposa de Tommy Mottola tomó con humor el incidente y dijo que es fan de Harry y por eso tiene una cicatriz en la frente, la parte de su cara que sufrió el accidente. Thalía no se complicó mucho y optó por colocarse una crema para quemaduras y así evitar quedarse con una marca.

PUEDES VER: Thalía recibe críticas por interpretación acapela de “No me acuerdo” [VIDEO]

La vida tranquila de Thalía

Thalía suele compartir los momentos de su vida en Instagram. Lo que muestra, al menos lo que quiere, es pura unión familiar y complicidad. La estrella mexicana vive lleno de lujos, está casada con el productor musical Tommy Mottola, quien acaba de recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y tiene dos hijos Sabrina y Matthew.

Thalía junto a su esposo e hijos. [FOTO: Instagram]


Video Recomendado

Lazy loaded component