Selena Gomez  estrena dos nuevas canciones y esto opina Justin Bieber

Esto dijo Justin Bieber sobre las canciones de Selena Gomez

Después de que Selena Gomez lanzara dos temas seguidos supuestamente relacionadas a Justin Bieber, por fin él se pronunció sobre estas canciones.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 14:02 h

Selena Gomez ha subido a todas las plataformas de música sus nuevas canciones “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”. Sus fanáticos comenzaron a preguntarse si se trataba de indirectas para Justin Bieber y Hailey Baldwin así que esperaban su reacción.

En las historias de Instagram de la modelo, subió un hit que parecía una respuesta para los temas de la ex de su esposo. “I’ll Kill You” fue lo que puso la artista y sus seguidores creyeron que era una ‘amenaza’ para Selena Gomez.

PUEDES VER Abuelo de Selena Gomez triste por escuchar la canción “Lose you to love me”

Después de esto, Hailey Baldwin recibió muchos comentarios negativos y ella aclaró que solo fue coincidencia, que no estaba pendiendo de lo que hacía la cantante así que no sabía que había lanzado una nueva canción.

Sin embargo, muchos esperaban la reacción de Justin Bieber ya que creen que los dos temas están dedicados para él. Una fuente cercana al canadiense aseguró que está bastante tranquilo y no le afecta lo que dice Selena Gomez en sus canciones.

¿Por qué? Porque ha empezado una nueva vida junto a Hailey Baldwin ya que ahora es su esposa, agregó que Selena siempre quiso que él fuera feliz y si es con una nueva persona, no había problema.

Por otro lado, afirmó que Justin Bieber entendía lo que sentía Selena Gomez al escribir estas canciones y que está bien que haya aflorado sus sentimientos con música, pero eso no va acabar con la relación que ahora tiene con la modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el videoclip '10 000 Hours'

¿Qué dice “Lose You To Love Me” de Selena Gomez?

Esta canción lanzada hace dos días, trata de una experiencia personal de Selena Gomez. Habla sobre cómo ella dio todo por la relación pero que la otra parte no pudo hacer lo mismo.

“En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil” dice una parte de la letra dando alusión a que luego de haber terminado con ella, comenzó su romance con Hailey Baldwin con quien en pocos meses se casó.

En su otro tema “Look At Her Now”, Selena Gomez quiso retratar el amor propio como cerrando el ciclo de su relación tóxica con Justin Bieber.

Video Recomendado