Lazy loaded image

Maluma estaría saliendo con Winnie Harlow, conocida modelo con vitiligo

Maluma y Natalia Barulich han confirmado su ruptura amorosa sin embargo, el artista colombiano parece haber encontrado el amor en Winnie Harlow.

Espectáculos LR
27 Oct 2019 | 9:33 h

Desde que salió en las noticias de que Maluma y Natalia Barulich habían terminado su relación, todos sus seguidores se preguntaron cuál fue el motivo y de aquí nació el rumor de que la modelo le pudo haberle sido infiel con Neymar.

Ni uno de los dos ha salido a desmentir este hecho sin embargo, el artista colombiano parece estar rehaciendo su vida con Winnie Harlow, una modelo canadiense que es defensora de las personas con vitiligo ya que ella lo padece.

PUEDES VER ¿Por Neymar? Natalia Barulich termina su relación con Maluma
Lazy loaded component

Maluma y su posible nueva pareja fueron vistos en un restaurante Blend de Long Island donde los captaron muy cariñosos. Se reían, conversaban, coqueteaban hasta que se fueron a bailar a una discoteca por ahí cerca.

A pesar de que Maluma y Winnie Harlow no han confirmado nada, la mamá del intérprete de ‘11 PM’ aseguró que si ella es la mujer que lo hace feliz y con la que se va quedar, bienvenida sea porque ya quiere tener nietos.

Ambos también fueron vistos en Nueva York donde el artista está grabando la película “Marry Me” junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Según sus amistades cercanas, él y la modelo se conocieron cuando dio un concierto en esa ciudad.

PUEDES VER Natalia Barulich confirma que ya no ama a Maluma con fotos sensuales

¿Quién es Winnie Harlow?

Es una modelo canadiense de 25 años que ha logrado hacer una carrera en esta industria a pesar de tener vitiligo. Esta condición dermatológica también es conocida como cativí y no ha sido impedimento para que pueda cumplir su sueño.

El nombre real de Winnie Harlow es Chantelle Brown Young y participó en el programa “America’s Next Top Model” de Tyra Banks sin embargo, fue eliminada en el segundo capítulo, esto fue suficiente para hacerse conocida.

Maluma y Winnie Harlow

Fueron los productores que la llamaron para que se uniera al reality ya que sus fotos profesionales en redes sociales llamaron bastante la atención, ella es portavoz del vitiligo y crea conciencia en las personas que lo ven como algo anormal cuando en realidad no lo es.

PUEDES VER: ¿Por Neymar? Natalia Barulich termina su relación con Maluma

¿Winnie Harlow está con Maluma para hacerse más conocida?

A diferencia de Natalia Barulich, la modelo Winnie Harlow era más conocida en la industria del modelaje y espectáculo ya que su trabajo habló por ella.

Winnie Harlow es una modelo canadiense y portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligo. [FOTO: Instagram]

Además ha sido vinculada con varios famosos como Wiz Khalifa, el rapero Nick Cannon y con el piloto de Fórmula 1, Lewi Hamilton.


Video Recomendado

Lazy loaded component