PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Terapeuta de José José relata últimos segundos de vida del cantante

Bárbara Reyes brindó detalles íntimos del momento en que “El Príncipe de la Canción” dejó de existir.

La muerte de José José continúa generando polémica
La muerte de José José continúa generando polémica
Espectáculos LR

La muerte de José José continúa generando polémica entres sus fans. Esta vez, la terapeuta de “El Príncipe de la Canción” reveló cómo fueron sus últimos segundo de vida.

Bárbara Reyes, terapeuta de Reiki de José José, se encontraba con él en el cuarto del hospital. En una sesión Reiki, un grupo de varias personas se unen para imponer sus manos sobre los chakras o la zona dañada del cuerpo del paciente durante una hora.

PUEDES VER José Joel demanda a Brayan Álvarez, colombiano que asegura ser hijo de José José

La teoría dice que sirve como tratamiento de shock para sacar al paciente de algún estado de desarmonía, le transmite energías para que se recupere.

José José y sus hijos mayores.

La terapeuta de José José encontró al famoso cantante "entubado, con los ojos cerrados”. Ella asistió con su hijo, a quien le pidió que le diga que lo quiere mucho.

“Empecé a recordarle que estaba ahí para ayudarle, le pasaba las manos por la cabeza. Me dio por decirle, porque bromeaba mucho con él, ‘José, mira, cuántas mujeres deben estarme envidiando porque te estoy tocando’, y él siempre se reía; en ese momento me dio por decirle eso”, declaró en una entrevista exclusiva para el programa mexicano “Ventaneando

El funeral de José José.

PUEDES VER ¿Sin talento? Sarita, hija de José José, fue rechazada en audición para “La Voz México”

Según Bárbara Reyes, cuando su hijo terminó de hablarle a José José tomándolo de la mano, el aparato de respiración artificial dejó de funcionar y se escucharon sonidos que evidenciaban la perdida de pulso.

José José y su terapeuta Bárbara Reyes. Fuente: Captura "Ventaneando"

El Príncipe de la Canción” había dejado de existir. “Me quedé en shock. En ese momento, cuando me preguntaban a qué hora murió, más o menos tiré un cálculo de 11:45, 12:15, porque a nadie nos dio por mirar el reloj. José es ahí cuando parte, tranquilo, siento como que se despidió", expresó la terapeuta.

Lazy loaded component

¿Cómo Sarita Sosa se enteró de la muerte de José José?

La hija menor del cantante, Sarita Sosa, se puso nerviosa y le pidió a Bárbara Reyes que le diga que era mentira que su padre había fallecido. Sin embargo, la reikista le explicó que debía comunicarle a sus hermanos de México la terrible noticia.

Sara Sosa, hija de José José