La conformación de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tuvo varias sorpresas [VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

Rafael Cardozo y Mario Irivarren tienen sus equipos completos
Rafael Cardozo y Mario Irivarren tienen sus equipos completos

Los capitanes Rafael Cardozo y Mario Irivarren conocieron con quiénes podrían llegar a la gran final de temporada.

A 36 programas de la gran final, los conductores de Gian Piero Díaz y Mathías Brivio conocieron la noche del jueves 24 de octubre a todos los integrantes de sus respectivos equipos.

Al inicio del programa “Esto es guerra”, Mathías Brivio enumeró a los chicos reality que ya formaban parte de los ‘guerreros’, ya sea porque ganaron una competencia o por decisión de sus capitanes.

PUEDES VER Mario Irivarren se desvive en halagos por Tepha Loza tras polémico video

“Les cuento rápidamente quiénes están con los ‘guerreros’: Rafael Cardozo, Patricio Parodi, Jota Benz, Hugo García, Ducelía Echevarría, Lucianita (Fuster) y Paloma Fiuza”, manifestó el defensor del equipo amarillo-azul.

Luego fue el turno para Gian Piero Díaz. “Quedan tan solo 37 programas para el camino de la gran final, una final esperada después de tantos años. De parte de los combatientes se encuentran el señor Austin Palao, Said Palao, el regreso de Ignacio Baladán, Mario Irivarren, ‘La barbie’ Rosángela Espinoza, la imparable ‘sazón’ Michela Elías y hoy con un dedo menos: Karen Dejo”, enumeró el exconductor de “Combate”.

Lazy loaded component

Tras la presentación parcial de los equipos, el ‘Tribunal’ llamó a Ayrton García e Israel Dreyfus y le pidió a este último que debía elegir a qué equipo ir, después de ganarle al hermano de Hugo García.

Minutos después, la máxima autoridad llamó a Gino Assereto y Facundo González. Primero le pidió al argentino que le diga a qué equipo le gustaría ir, si le dan la oportunidad de elegir. Finalmente, los chicos reality se enfrentaron en una competencia y el ganador fue el novio de Jazmín Pinedo, quien optó por seguir con los ‘guerreros’.

Luego, ambos equipos se enfrentaron en una competencia grupal. Como los ‘combatientes’ ganaron, Mario Irivarren tuvo que elegir entre Angie Arizaga y Tefa Loza.

Lazy loaded component

“Yo no me voy a ahorrar elogios para esta excelente competidora. Lo viene haciendo demasiado bien, el crecimiento en la competencia ha sido increíble. Se faja por el equipo, se saca la mugre, está dando todo por el programa y se ha ganado el puesto de la nueva reina de las definiciones. Vamos a elegir a Tepha Loza”, expresó Mario Irivarren.

Mario Irivarren prefirió a Tepha Loza