Mario Irivarren llena de elogios a Tepha Loza tras polémico video: “Es la nueva reina”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Oct 2019 | 20:31 h
Mario Irivarren y Tepha Loza se abrazaron en Esto es guerra. Fotos: Captura América TV
Mario Irivarren y Tepha Loza se abrazaron en Esto es guerra. Fotos: Captura América TV

Tras ‘ampay’, el capitán de los ‘guerreros’ prefirió que Spheffany Loza esté en su equipo en vez que Angie Arizaga.

“Esto es guerra” terminó de conformar sus equipos la noche de este jueves 24 de octubre. Las últimas que quedaron a elección fueron Angie Arizaga y Tepha Loza.

El ‘Tribunal’ del reality juvenil de América Televisión dispuso que los equipos se enfrenten en una competencia y el ganador tendría la oportunidad de elegir primero.

PUEDES VER Pancho Rodríguez sobre protestas en Chile: “La violencia injustificada ensucia todo”

Tras dar lo mejor de sí, los ‘combatientes’ pudieron tocar primeros la campana, por ello uno de los dos capitanes de los ‘combatientes’, Mario Irivarren, anunció con qué competidora se quedaría.

Mario Irivarren prefirió a Tepha Loza

“Yo no me voy a ahorrar elogios para esta excelente competidora. Lo viene haciendo demasiado bien, el crecimiento en la competencia ha sido increíble. Se faja por el equipo, se saca la mugre, está dando todo por el programa (Esto es guerra) y se ha ganado el puesto de la nueva reina de las definiciones”, manifestó el novio de Ivana Yturbe, provocando una ligera sonrisa en Angie Arizaga, pues dio a entender que no la elegiría.

Mario Irivarren prefirió a Tepha Loza

“Vamos a elegir a Tepha Loza”, agregó Mario Irivarren. Acto seguido, la hermana menor de Melissa Loza manifestó su emoción por pasar a los ‘combatientes’.

Lazy loaded component

El abrazo de Spheffany Loza con su capitán volvió a generar suspicacias en las redes sociales, debido a que unas semanas atrás fueron involucrados sentimentalmente. Sin embargo, la joven había retomado su relación con Pancho Rodríguez.

¿Mario Irivarren le fue infiel a Ivana Yturbe con Tepha Loza?

Tepha Loza comparte imagen al lado de Pancho Rodríguez

El programa “Magaly TV, la firme” presentó unas imágenes donde se ve a Mario Irivarren salir de una reunión junto a Tepha Loza.

Se especuló que ellos habrían tenido más que una amistad, y que aprovecharon el tiempo para verse a escondidas mientras Ivana Yturbe estaba en un concurso de belleza.

Ivana Yturbe

Para acabar con los rumores, Tepha Loza comentó que Mario Irivarren es solo su amigo y que tuvo que llamar a Ivana Yturbe para explicarlo lo que había ocurrido. Recordemos que las chicas reality han trabajado juntas en “Combate” y “Esto es guerra”.