Lazy loaded image

Documental revela el siniestro secreto entre Lady Di y su ‘madrastra malvada’

La tormentosa relación entre la princesa Diana y la segunda esposa de su padre inició en 1975. El estreno del documental reveló los detalles de la relación.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 15:36 h

El último lunes 21 se estrenó el documental ''La madrastra malvada de la princesa Diana'' en el canal estadounidense Smithsonian Channel.

En el filme, se revela uno de los secretos mejor guardados de la familia real británica: la rivalidad entre Lady Di y la segunda esposa de su madre, quienes incluso llegaron a agredirse físicamente. Más detalles en la siguiente nota.

PUEDES VER Príncipe Harry revela que los paparazzi le recuerdan la muerte de Lady Di

Sue Howe, exasistente de Raine Spencer, segunda esposa de John Spencer, padre de Lady Di, reveló que esta última tuvo una discusión muy fuerte con Raine, quien terminó rodando por las escaleras.

''Estaba muy lastimada y realmente molesta'', reveló Howe acerca de la reacción que tuvo la madrastra de la conocida ''princesa del pueblo''. La pelea sucedió en 1989, más de 10 años después de que Spencer contrajo nupcias con Raine.

John Spencer se casó con Raine en 1975. Desde ese momento, iniciaron los problemas con la princesa Diana. Créditos: Pinterest.

La mala relación que tuvieron Diana de Gales y Raine Spencer inició en 1975, pero alcanzó su punto máximo desde aquella pelea en las escaleras que tuvo lugar en Northamptonshire, Inglaterra, donde vivió Lady Di antes de mudarse con el príncipe Carlos.

De acuerdo a las declaraciones del biógrafo real Penny Junior en el documental, los hijos de John Spencer sintieron muchos celos de la segunda esposa de su padre ya que estaban acostumbrados a compartir mucho tiempo con él.

Diana y sus hermanos eran muy unidos a su padre y se sintieron dejados de lado cuando su padre se volvió a casar. Créditos: Vanity Fair.

Lady Di y sus hermanos llamaban a su madrastra ''Acid Raine'' (Ácida Raine) por el trato estricto que tenía hacia ellos. Según Junior, tampoco esta solía hacer modificaciones al hogar sin consultar y tenía un carácter insensible.

Otro episodio que causó conflicto entre Raine Spencer y la princesa Diana sucedió cuando el padre de la última sufrió de un derrame cerebral. El biógrafo señala que la ''madrastra malvada'' no permitió que sus hijos lo visitaran en el hospital.

Lady Di y su padre el día de su boda del príncipe Carlos de Inglaterra. Créditos: Harper's Bazaar

Se rumorea que la madre de los príncipe Guillermo y Harry se vengó de ella al sentarla en la parte posterior de la iglesia donde se casó con el príncipe Carlos en 1981.

Cuando John Spencer murió, Lady Di y sus hermanos la echaron de su casa y Raine debió mudarse a Londres. Aunque unos años después la relación entre ambas mejoraría.

Durante los últimos años de vida de la princesa Diana, su relación con Raine Spencer mejoraría. Créditos: Telegraph.

Después de divorciarse de Carlos de Inglaterra, la princesa Diana se reunió en varias oportunidades con Raine Spencer y según señala el documental, Lady Di le dio las gracias por haberle dado felicidad a su papá.

Desde ese momento, fueron captadas pasando tiempo juntas en Londres y se mantuvieron unidas hasta la muerte de Diana en 1997. Según Paul Burrell, exmayordomo de la familia Spencer, Raine quedó devastada con la noticia.





Video Recomendado

Lazy loaded component