Lazy loaded image

Christian Domínguez acude a estudio de tatuajes ¿Se borró diseño que se hizo con ‘Chabelita’?

Tras la ruptura entre el cantante e Isabel Acevedo, Christian Domínguez compartió imágenes en su cuenta de Instagram en un local donde realizan tatuajes.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 11:32 h

La vorágine que ha provocado la supuesta infidelidad de Christian Domínguez a ‘Chabelita’ parece no tener fin. El cantante se hizo un tatuaje en alusión a su expareja y en redes sociales las teorías sobre que el también artista se la habría borrado vienen tomando fuerza.

Christian Domínguez se realizó un tatuaje en forma de llave que aludía a Isabel Acevedo, mientras que ella tiene uno parecido con el diseño de un corazón en la parte anterior de la muñeca.

PUEDES VER: Karla Tarazona protagoniza tierno momento con Christian Domínguez tras el ‘adiós’ de ‘Chabelita’

Las conspiraciones sobre la supuesta anulación del tatuaje de Christian Domínguez toman fuerza luego de que el cantante acudiera a un estudio de tatuaje para realizarse un nuevo diseño en la piel, que supuestamente no tendría ninguna relación con su expareja ‘Chabelita’.

Lazy loaded component

En su cuenta oficial de Instagram, Christian Domínguez subió imágenes de lo que fue su sesión de tatuaje, en la que se grabó el rostro de sus padres en la pierna.

Algunos días previos, Christian Domínguez se amplió el tatuaje que lleva en su brazo, y le añadió la frase “Mi don, mi carrera, es mi vida”, aludiendo a su oficio como cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component