¡Se casa! Chris Soifer anuncia boda con su nuevo amor [FOTOS]

Chris Soifer recibe anillo de compromiso en Chile tras bajar de peso. Fuente: Instagram

La hermana de Michelle Soifer anunció en Instagram contraerá nupcias con su actual pareja. El matrimonio se realizará en Chile.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 15:10 h

Michelle Soifer saludó a su hermana con un “Dios los bendiga” luego de conocer que Chris Soifer se casará con su novio Yunko Do Santos. La joven pasará pronto a la lista de casadas y como previa compartió tierna foto en Instagram.

Después de acabar su romance con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, ella no se mostró con otra pareja, pese a que se hicieron fuertes los rumores de una relación con Christian Cueva.

PUEDES VER Chris Soifer luce irreconocible tras someterse a la manga gástrica [VIDEO]

Esta nueva etapa en la vida de Chris Soifer empieza cuando ella se sometió a una operación de manga gástrica para poder bajar de peso. Ella mostró su antes y después en Instagram, sorprendiendo a sus fans con increíble transformación.

Fue en la misma red social Instagram donde mostró el rostro y nombre de su nueva pareja, Yunko Do Santos, quien es un próspero empresario en el rubro del entretenimiento y organización de eventos.

Incluso, el nuevo romance de la ex chica reality estaría pasando por un buen momento ya que recibió un anillo de compromiso en Chile, según lo que mostró en la red social.

Chris Soifer Instagram

La joven ha recibido la bendición de Michelle Soifer, quien escribió un comentario en Instagram: “Dios los bendiga”.

En respuesta, Yunko Do Santos mencionó en respuesta: “Gracias mi cuñada hermosa. Te queremos”.

PUEDES VER Chris Soifer respalda a Christian Cueva por demanda a expareja que aseguró fueron amantes

Chris Soifer muestra que está enamorada en Chile

Por medio de la red social Instagram, la ex chica reality Chris Soifer compartió el mejor momento de su vida tras recuperarse de una operación de manga gástrica para bajar de peso.

Cabe resaltar que Chris Soifer y Yunko Do Santos tienen un romance de casi medio año, según aseguró la cantante de salsa Mirella Paz.

Hasta el momento no ha confirmado si es que se mudará a Chile para vivir con su nueva pareja y futuro esposo, sobre todo porque el país vecino está pasando por una crisis de protestas y muertes en las calles.

¿Quién es la nueva pareja de Chris Soifer?

Lazy loaded component

En una entrevista para el programa “Mujeres al mando”, la ex chica reality Chris Soifer manifestó que se encuentra ilusionada tras haber conocido a una nueva persona.

Sobre la pareja de Chris Soifer se sabe que su nombre es Yunko Do Santos y es un próspero empresario en varios países de la región. Él tiene una empresa de organización de eventos.

Video Recomendado

Lazy loaded component