Bella Thorne celebra el éxito de su primer filme para adultos con movimientos eróticos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2019 | 22:02 h
Tras recibir su primer premio Pornhub, la cineasta decidió festejarlo con sensuales movimientos.

A través de su cuenta de Instagram, Bella Thorne comparte un sugerente video erótico.

Bella Thorne es una de las féminas más conocidas en el cine para adultos, no como una actriz, sino como directora en producciones dirigidas para este tipo de público. La excelebridad de Disney tomó la decisión, hace unos meses, de iniciar una nueva carrera en esta industria.

Es así que el sitio web Pornhub le dio la oportunidad para que dirigiera su primer filme. Y para ello, necesitaba cambiar la perspectiva que la gente tenía de ella: Dejar de ser la joven chica Disney y convertirse en un referente del entretenimiento para adultos.

PUEDES VER: Bella Thorne admite que a sus 22 años está en una relación poliamorosa

La directora de cine para adultos se mostró en Instagram luciendo un encendido bikini color celeste. En el clip, la joven emprendedora realiza sensuales movimientos mientras se escucha de fondo un movido tema.

Captura de Instagram.

En el material, la actriz coge un vaso de refresco y mastica una fresa, sin dejar de moverse. Algo que llamó la atención fueron sus axilas, los cuales se notó con un ligero exceso de vello.

Hasta el momento, se registra más de un millón de reproducciones y casi 9 mil comentarios. Las reacciones no se hicieron de esperar, elogiando a la actriz y el peculiar detalle bajo sus hombros.

Lazy loaded component

Bella Thorne gana premio Pronhub

Tras el estreno de su primera película,“He & Him”, la exestrella Disney fue nominada a los premios Pornhub, realizada por la casa de entretenimiento para adultos. La actriz se emocionó al obtener su primer galardón en la ceremonia de esta compañía.

“Rompe el tabú de lo que clasifica como belleza siempre ha sido una visión mía y me alegra mucho ver que esto es reconocido por lo que realmente es… un hermoso arte visionario”, confesó Bella.

PUEDES VER: Bella Thorne: el antes y después de la actriz que cumple 22 años

¿Qué piensa Bella Thorne del cine para adultos?

La joven actriz ofreció unas declaraciones para el canal de Youtube de Tom Ward. Durante la charla, la directora contó detalles de la filmación de su última película.

Lazy loaded component

“Me gustó mucho la película ‘Love’, que fue una de mis referencias cuando grabé la película. Me gusta ser muy realista y solo dejar a los actores jugar”, contó.

“Me interesa cómo la gente tiene sexo. Es algo como de este nivel de conexión. En una manera rara es la forma más simple… cuando estás en PornHub es interesante porque nadie habla de sexo, es por eso que quería hacer la película, porque el sexo es una cosa tan extraña, pero ¿cómo es que estamos todos aquí, eh?”, agregó.

Bella Thorne confiesa estar en una relación poliamorosa

La actriz y productora de cine se pronunció sobre su orientación sexual y aseguró que ella ama a todos por igual así sea hombre o mujer. Esto quedó confirmado cuando fue captada con el cantante Benjamin Mascolo en el Festival de Venecia en agosto del año pasado sin embargo, en sus redes sociales subió una foto con Alex Martini, una asistente de producción donde salen haciendo topless en la cama.

Sus seguidores pensaron que había terminado su relación con el artista pero él comentó el post de esta manera: “Sois monísimas” y Bella Thorne le contestó: “Te veo pronto, amor”.

Video Recomendado

Lazy loaded component