MTV EMA 2019: Niall Horan compartirá escenario en Sevilla con Rosalía y Becky G

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2019 | 22:33 h
Niall Horan cantará en los MTV EMA 2019

El ex integrante de One Direction se presentará en Sevilla y compartirá escenario con Becky G, Rosalía, Akon y otros artistas.

Los premios EMA de MTV se llevará a cabo en Sevilla, España, el próximo domingo 3 de noviembre. Diversos artistas estarán pisando el escenario pero es el cantante Niall Horan, el ex One Direction, el más esperado.

Las fanáticas han expresado su emoción en las redes sociales ya que el artista entonará “Nice To Meet Ya”, su tema que se convirtió en tendencia en Twitter el último sábado. Esta canción es la número cuatro de su segundo álbum como solista y promete más temas muy pronto.

PUEDES VER Selena Gomez busca consuelo con Niall Horan tras matrimonio de Justin Bieber

Las celebridades que compartirán escenario con el irlandés en los MTV EMA 2019 serán Akon, Rosalía, Becky G, Ava Max y Mabel. Hasta el momento, estos son los únicos artistas que se conocen. La lista completa se dará a conocer pronto en las redes sociales.

Lazy loaded component

La canción “Nice To Meet Ya” está siendo la favorita en las radios estadounidenses y canadienses y será la primera que entonará Niall Horan.

Para que le ayuden a promocionar su canción, Niall creó un marco con el nombre de su última canción para que sus seguidoras puedan usarlo en sus fotos tal y como él lo hizo: “Hola, soy Niall, #NiceToMeetYa. Me encanta ver todos sus selfies! Si te apetece y tienes algunas habilidades de edición, aquí tienes el marco artístico para que puedas ser creativo”.

PUEDES VER One Direction: así cambiaron los integrantes nueve años después de su debut musical

Sobre Niall Horan, ex One Direction

El cantante irlandés se hizo conocido luego de pertenecer a la agrupación “One Direction” vendiendo alrededor de 80 millones de discos. Además hicieron miles de giras mundiales conociendo muchos países.

Niall Horan cantará en vivo su nuevo tema "Nice To Meet Ya" en los MTV EMA 2019 en Sevilla, España.

Después de que la banda se separó, cada uno hizo su carrera como solista pero Niall se dedicó de lleno a la producción de su primer disco en septiembre del 2017 al que llamó ‘Flicker’, con él consiguió un mayor éxito que tenía con su grupo.

En octubre de ese mismo año su álbum se posicionó como el número uno en la lista de Billboard en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Países Bajos y ganó un disco platino.

Su canción “Slow” no solo se posicionó en primer lugar en las radios sino que con este ganó otro platino gracias a las fanáticas.


Video Recomendado