Selena Gomez: Disfruta de los mejores memes de “Lose You To Love Me”

Selena Gómez provoca divertidos memes tras estreno de "Lose you to love me"

La nueva canción “Lost you to love me” de Selena Gomez ha generado mucha polémica en redes sociales. Los usuarios diseñaron muchos memes alusivos al nuevo single.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 18:22 h

Al parecer no lo supera. Selena Gómez lanzó un nueva tema musical “Lost you to love me”, estrenado el pasado 22 de octubre que estaría inspirada en su tormentosa historia de amor con el canadiense Justin Bieber.

El lanzamiento del videoclip de la exestrella de Disney llamó la atención de los cibernautas, quienes de inmediato empezaron a crear memes, burlándose del triángulo amoroso entre Selena Gómez, Justin Bieber y Hailey Baldwin y los volvieron virales en redes sociales como Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Usuarios aseguran que Hailey Baldwin envió amenaza de muerte a Selena Gómez

Muchos de los usuarios ironizaron acerca de las supuestas infidelidades que habría cometido el canadiense cuando aún mantenía una relación sentimental con la intérprete.

Sin duda, los memes tras el estreno de “Lose You to Love Me” incluyeron a la modelo Hailey Baldwin, actual esposa de Justin Bieber, quien habría sido la principal razón de la ruptura entre los artistas.

Las hilarantes imágenes también mencionaron a las hermanas Jenner, quienes habrían manipulado a Selena Gómez para que el intérprete de “Sorry” pudiese encontrarse con Hailey Baldwin.

Memes tras estreno de "Lose you to love me" de Selena Gómez

Como se recuerda, Justin Bieber terminó su relación con Selena Gómez y tan solo días después se supo que el cantante se había comprometido con Hailey Baldwin.

¿De qué trata “Lose you to love me” de Selena Gómez?

La canción “Lose You to love me” de Selena Gómez habla acerca de haber superado un amor tóxico en el que la cantante dice que tuvo que perder a lguien para aprender a amarse a sí misma.

Lazy loaded component

¿Hailey Baldwin amenazó de muerte a Selena Gómez?

Minutos después de que Selena Gómez estrenara su tema “Lose you to love me”, la modelo Hailey Baldwin publicó una polémica historia en Instagram, donde mostró la canción que estaba escuchando. “I’ll kill you” (te voy a matar) de la cantante Summer Walker. “No quiero ningún problema, desearía que una perr... lo hiciera. Intenta interponerte entre nosotros, no va a terminar bien”, decía la letra del tema interpretado por Summer Walker.

'I'll Kill you' sería la indirecta de la esposa de Justin Bieber.

Letra de la canción ‘Lose you to love me’ en español

El nuevo hit musical de Selena Gomez sigue generando miles de reacciones entre los internautas. Incluso, se encuentra en el top #1 en videos de Youtube. Aquí te presentamos la primera parte de la canción:

You promised the world and I fell for it

(Me prometiste el mundo y yo te creí)

I put you first and you adored it

(Fuiste mi prioridad y lo adorabas)

Set fires to my forest

(Incendiaste mi bosque)

And you let it burn

(Y lo dejaste quemarse)

Sang off-key in my chorus

(Desafinaste en mis coros)

’Cause it wasn’t yours

(Porque no eran tuyos)

I saw the signs and I ignored it

(Vi las señales y las ignoré)

Canción con la que Selena Gomez confiesa haber superado a Justin Bieber

Después de haber lanzado su tema “Lose You To Love Me” y volverse tendencia en todas las plataformas digitales, Selena Gomez subió otra canción y con este tema parece que ya superó a Justin Bieber.

Selena Gomez lanza "Look At Her Now". ¿Será para Justin Bieber y Hailey Baldwin?

“Look At Her Now” es lo nuevo de la cantante y muchos de sus seguidores creen que es una indirecta para Hailey Baldwin y su ex ya que la letra trata de amor propio y superación. La exchica Disney confesó sentirse feliz por haber lanzado dos canciones juntas y está agradecida con sus fanáticos por recibirla de nuevo en el mundo de la música.

Video Recomendado

Lazy loaded component