Lazy loaded image

Rodrigo Gonzáles sobre ‘Chabelita’: “Por lo menos se ha cobrado su monto por daños y perjuicios”

El exconductor de ‘Válgame Dios’ aseguró que Isabel Acevedo es la “más lista” de las parejas que ha tenido Christian Domínguez, al quedarse con las camionetas y viajar a Cancún.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 21:34 h

Tras la polémica que generó la presunta infidelidad de Christian Domínguez a Isabel Acevedo, el conductor Rodrigo Gonzáles volvió a pronunciarse sobre esta relación a través de su cuenta de Instagram.

Según comenta ‘Peluchín’ en sus historias, la ‘Chelita’ es la expareja de Domínguez que mejor le cae por cómo ha sabido enfrentar la situación. La califica como “la más lista” por irse a relajar a Cancún tras su separación con el cantante de cumbia, y además ser la única propietaria de las camionetas que compartían.

PUEDE VER Brunella Horna a Christian Dominguez: “El karma va a llegar a tu vida”

“Se va a Cancún, se queda con las camionetas… Al final de todas las que ha tenido, ha sido la más lista. Por lo menos se ha cobrado su monto por daños y perjuicios”, comentó entre risas el polémico ‘Peluchín’.

Asimismo, el popular Rodrigo hizo hincapié en que la bailarina sabía lo que le podía ocurrir, luego que según Karla Tazona, se entrometiera en su matrimonio con Christian.

Lazy loaded component

“Oye, me encanta la ‘Chabelita’… Me encanta cómo ha tomado las cosas. Digamos: ‘ladrón que roba a ladrón’, ya sabemos lo que sigue. Entonces si ella ya sabía a lo que se metía, está tratando de pasarla bien, cogió su pasaje y se fue a Cancún a tratar de aminorar la pena”, sostuvo el exconductor de ‘Válgame Dios´’.

PUEDE VER Janet Barboza a Isabel Acevedo: “Robas maridos y hay que compensarte por daños emocionales”

Por otra parte, ‘Peluchín’ mencionó que del grupo de exparejas que ha tenido el artista de cumbia, la ‘Chabelita’ es la “menos boba”. “Algún día, alguien tenía que hacerle pagar lo que ha hecho a todas”, precisó el exconductor, aduciendo que de por sí ya es un “karma” tener una relación con Domínguez.



Video Recomendado

Lazy loaded component