Mariana Vértiz habría superado a Gino Pesaressi y presentó a su nueva pareja. Créditos: Composición.

Mariana Vértiz presenta a su nueva pareja tras revelarse infidelidad de Gino Pesaressi [FOTOS y VIDEO]

El fin de semana Vania Bludau contó que Gino Pesaressi engañó a la hermana de Natalie Vértiz con ella. Días después, Mariana ha revelado la identidad de su actual novio.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 7:53 h

Mariana Vértiz presentó a su actual pareja en Instagram luego de conocerse que Gino Pesaressi le fue infiel con Vania Bludau. La hermana de Natalie Vértiz se animó a publicar diversas fotografías junto a Diego, joven arequipeño con quien cumplió un mes más de relación.

“Gracias por tanto, hijo del Misti”, escribió la madre de la única hija del exchico reality en las redes sociales.

Mariana Vértiz en Instagram.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: Gino Pesaressi engañó a su expareja con Vania Bludau

A inicios de este año se conoció que Mariana Vértiz y Gino Pesaressi terminaron su relación. Semanas después, se captó a Mariana con otra pareja y fue duramente criticada.

Sin embargo, el fin de semana Vania Bludau reveló en “El valor de la verdad” que Gino Pesaressi engañó a su exnovia con ella durante una fiesta, cuando la pareja iniciaba su relación sentimental.

Tras ello, Mariana Vértiz publicó un misterioso mensaje en Instagram y ahora decidió presentar a su nuevo novio. La joven compartió un boomerang junto a él y su mascota. Acompañó el video con la frase: “hombres míos” y un emoji de corazón.

PUEDES VER Gino Pesaressi responde a críticas por Pataclaun y admite que quería dejar de ser chico reality

Vania Bludau y Gino Pesaressi

La modelo Vania Bludau hizo una reveladora confesión sentada en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

“Son cosas de las que me arrepiento [...] Estaba más chica”, declaró al principio la expareja de Christian Domínguez. “Después de que sucede, me pongo en los zapatos de la otra persona”, agregó.

Mariana Vértiz: Instagram

Mariana Vértiz envió un mensaje en Instagram luego de que Vania Bludau confirmara en “El valor de la verdad” que Gino Pesaressi le fue infiel con ella.

“¡A huevo wey! ¡Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley. Todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, escribió la hermana de Natalie Vértiz.

En su post de Instagram, Mariana Vértiz aparecía luciendo ropa de baño color negro y disfrutando de una cerveza en Cancún, México, hasta donde viajó con unos amigos para tomarse unos días de relajo.

Mariana Vértiz en Instagram.


Video Recomendado