Laura Borlini afirma que Karla Tarazona "siempre ha amado a Christian Domínguez”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2019 | 14:21 h
Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron simbólicamente en 2015.

La presentadora argentina de “En Exclusiva” aseguró que le gustaría que se dé la reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona.

La relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona sigue dando que hablar. Esta vez, la argentina Laura Borlini opinó sobre el tema y señaló que la conductora de televisión siempre ha amado al cumbiambero.

“Ellos tuvieron una relación fuerte en su momento, pasó lo que no debió pasar pero ¿quiénes somos para criticar? Todos tenemos nuestros rollos. De repente (Karla) se molesta con lo que digo, pero creo que ella siempre lo amó y lo va a amar por siempre”, dijo la conductora de “En exclusiva”.

PUEDES VER Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “No saben lo que pasa cuando va a mi casa”

“¿Cuántas parejas han regresado después de tiempo? ¿Si me gustaría verlos juntos? Sí, pero que ya no se separen”, reveló la argentina cuando le preguntaron si ella creía que ambos podrían retomar su relación.

Laura Borlini también comentó sobre Christian Domínguez y ‘Chabelita’. “Entiendo que está dolida, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si uno sabe que no puso la plata, ya estamos hablando de honestidad”, señaló sobre la polémica entorno a los bienes que comparten la expareja.

Finalmente, la conductora de televisión se refirió de nuevo a Karla Tarazona. “Ella no tiene nada que decir de Christian porque no es su pareja, podría salir a rajar, pero ellos están en una buena relación y creo que pesa mucho que tenga un hijo”, dijo sobre si sentía que Tarazona defendió a Domínguez cuando se presentó en ‘Válgame’ para hablar sobre Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

¿Cuándo se casó Karla Tarazona con Christian Domínguez?

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casaron en marzo de 2014. Tras cuatro meses de relación, la pareja se unió simbólicamente en Cuba

Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cabe mencionar que la conductora dio este paso a solo un mes de haberse divorciado de Leonard León.

Vania Bludau y Karla Tarazona se burlaron de la virilidad de Christian Domínguez

La modelo Vania Bludau se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” el pasado sábado 19 de octubre. En el programa de Beto Ortiz, la exchica reality unió complicidad con Karla Tarazona para revelar detalles sobre el desempeño sexual del cantante Christian Domínguez, expareja de ambas.

Mas cuando se muestra lo que parece ser una comparación de miembros viriles (con vegetales), Vania Bludau muestra un olluco que causó la risa de Beto Ortiz. Pero, pronto, interrumpe Karla Tarazona para hacer un hilarante comentario.

Vania Bludau y Karla Tarazona hablaron de Christian Domínguez en "El Valor de la Verdad".

“Espérate un ratito... Lo que tienes que aclarar con el olluquito es que hay olluquito en chacra natural y hay olluquito que es pichicateado para que pueda crecer más”. Tras este episodio, Christian Domínguez ha recibido el apodo de ‘Olluquito'.


Video Recomendado