MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Ana María Polo y su cambio de apariencia a través de los años en “Caso Cerrado”

Ana María Polo pasó por un rotundo cambio a través de todos los años que duró su icónico programa “Caso Cerrado”.

Ana María Polo sorprende con cambio en aniversario por los 10 años de "Caso Cerrado".
Ana María Polo sorprende con cambio en aniversario por los 10 años de "Caso Cerrado".
Espectáculos LR

El canal de televisión Telemundo Internacional difundió un llamativo video de “Caso Cerrado”, donde se ve el radical cambio físico de Ana María Polo, la conductora, a través de todos los años que duró su programa.

La cadena televisiva presentó este material con motivo de su décimo aniversario el último miércoles 23 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Es momento de festejar los #10AñosImparables de #TelemundoInternacional junto a la Dra. Polo. ¡Hemos dicho, #CasoCerrado!”, fue la descripción de Telemundo Internacional en el post.

Ana María Polo

En las imágenes, se veía a la Dra. Polo en los primeros capítulos de “Caso Cerrado”, programa que empezó a transmitirse desde el 2001.

Las primeras partes del video muestran a una joven Ana María Polo con un corto y voluminoso cabello, una nariz más gruesa y un rostro mucho más natural.

Ana María Polo en "Caso Cerrado"

Ana María Polo en "Caso Cerrado"

Ana María Polo en "Caso Cerrado"

En otro de los segmentos, la conductora de televisión aparece ingresando al set de “Caso Cerrado”, con el cabello castaño a la altura de los hombros, mientras evidencia seriedad en su rostro.

Ana María Polo en "Caso Cerrado"

Ana María Polo en "Caso Cerrado"

Al finalizar el video, se se veía a Ana María Polo en una de las más recientes promociones de “Caso Cerrado”, con su último look: cabello rubio corto hasta los hombros.

Ana María Polo en "Caso Cerrado"

Lazy loaded component

Ana María Polo confirma el fin de “Caso Cerrado”

La conductora de televisión Ana María Polo entristeció a sus seguidores al anunciar que “Caso Cerrado” llegó a su fin. “Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, señaló.

Hulk smash

Según El Diario, la presentadora dejará la pantalla chica para dedicarse por completo a la realización de una película sobre el programa de televisión que la llevó a la fama.

Ana María Polo confirma la película de “Caso Cerrado”

Después del éxito que tuvo su programa, la doctora Polo ha confirmado que habrá una película sobre este sketch de televisión y se llamará “Caso Cerrado: La película”. A través de sus redes sociales, la conductora confirmó este proyecto y le preguntó a sus seguidores si les gustaría ver un poco de lo que se hace detrás de cámaras.

Ana María Polo

Todos sus seguidores están con la intriga de saber cuándo se estrenará sin embargo, Ana María Polo no ha dado más detalles aún de este largometraje.

Ana María Polo se quiebra al contar la pérdida de su bebé

La doctora Polo no siempre pasó momentos de felicidad ya que en su adolescencia tuvo que viajar a Puerto Rico para tener un mejor futuro sin embargo, la xenofobia fue tan grande que tuvo que salir con su familia de ese país para irse a Miami. Ahí se comprometió con un hombre 10 años mayor que ella y quedó embarazada.

Ana María Polo y Caso Cerrado

No obstante, perdió a su bebé a los cuatro meses de gestación. Después de pasar por esta terrible experiencia, se puso a trabajar en un estudio de abogados donde sus jefes vieron que tenía futuro como doctora. La animaron y estudió en la universidad de Miami y ahora es una de las celebridades más conocidas no solo por su programa sino por su profesión.

Así luce Ana María Polo sin maquillaje

Una fotografía de la doctora Polo en Twitter se volvió tendencia luego de que se aprecie a la conductora sin una gota de maquillaje. La cubana con el cabello recogido, con ropa sport y los lentes sobre su cabello fue el detonante para que los ‘haters’ hagan de las suyas en las redes sociales.

La conductora de “Caso Cerrado” está con un rostro demacrado y muchos de sus fanáticos aseguran que los años no pasan por sí solos. No obstante, muchos la defienden por ser una señora con estudios e inteligente y las canas que tiene son por la experiencia.