Lazy loaded image

Reina Isabel y el príncipe William estarían furiosos con Meghan Markle y Harry

Medios internacionales señalan que los duques de Sussex violaron una de las reglas.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 8:52 h

Hace poco, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al hablar abiertamente sobre su familia en el documental “Harry & Meghan: An African Journey”, producido por ITV.

En una parte de la entrevista, los duques de Sussex se refirieron a los rumores de distanciamiento con la familia real. El hijo menor de Lady Di confirmó que está alejado de su hermano mayor, el príncipe William.

PUEDES VER: Príncipe Harry revela que los paparazzi le recuerdan la muerte de Lady Di

Las declaraciones habrían causado gran sorpresa entre los demás miembros de la realeza británica, sobre todo en la reina Isabel ll, el esposo de Kate Middleton y el príncipe Carlos. Según una fuente cercana al palacio Kensington, los familiares de Harry están furiosos con él y con Meghan.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Harry & Meghan: An African Journey

De acuerdo con el diario el El País, medios británicos aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla, que indica que no deben hablar de los problemas familiares ante los medios, ya que esos se solucionan entre cuatro paredes.

“También parece haber mucho desconcierto en la familia real a la hora de explicar qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir, pues los miembros de la familia real no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales. Es justo decir que hay un profundo estado de inquietud en las casas reales sobre la dirección que está tomando todo esto”, recogen algunos portales internacionales.

Lazy loaded component

Meghan Markle revela que sus amigos le advirtieron sobre el acoso de la prensa

Meghan Markle dejó su carrera de actriz para casar se con el príncipe Harry

En el documental “Harry & Meghan: An African Journey”, Meghan Markle reveló que "la primera vez que conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy feliz porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron ‘Seguro es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida”, confesó la esposa del príncipe Harry.

La polémica declaración del príncipe Harry

Hace unos días, el príncipe Harry confirmó el distanciamiento de su hermano mayor Guillermo. Sin embargo, dejó en claro que, a pesar de tomar rumbos diferentes, siempre podrá contar con él.

El príncipe Harry de gira por Sudáfrica

“Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada", dijo Harry.

Video Recomendado

Lazy loaded component