Lazy loaded image

Lindsay Lohan arremete contra Miley Cyrus: “Cody Simpson se ha conformado con menos”

La popular ex chica Disney le mandó una indirecta a Cody Simpson tras iniciar romance con Miley Cyrus.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 8:17 h

Lindsay Lohan está siendo tendencia en Instagram luego de que hiciera una publicación en su cuenta mostrando su disconformidad por la nueva relación de Cody Simpson y Miley Cyrus.

Muchos artistas han reaccionado a este romance que empezó muy pronto y hasta la madre de ambos le dieron su bendición. Sin embargo, las exs parejas de la cantante también quisieron decir algo.

PUEDES VER Lindsay Lohan comete error al coquetear con Liam Hemsworth

Primero, Kaitlynn Carter, con quien Miley tuvo algo fugaz, le deseo toda la suerte del mundo, luego, Liam Hemsworth, su ex esposo, dijo que si ella era feliz con él pues está muy bien pero la persona que dejó sorprendida a todo el mundo fue Lindsay Lohan.

Lazy loaded component

La actriz se mostró bastante molesta por el simple hecho que Cody Simpson sea pareja de Miley Cyrus y así lo hizo saber en Instagram. Subió una foto donde el australiano salía con su hermana Ali Lohan y puso lo siguiente en la descripción:

“Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos” y etiquetó al artista. Esto ha ocasionado mucha sorpresa en los seguidores de todas las celebridades ya que era lógico que se refería a la intérprete de ‘7 things’.

Lindsay Lohan arremete contra Miley Cyrus: “Cody Simpson se ha conformado con menos”

A pesar de que han pasado pocas horas de que esta publicación se haya vuelto viral, ni uno de los dos involucrados ha dicho algo al respecto no obstante, sus fanáticos creen que es cuestión de tiempo para que eso pase.

Este mensaje de Lindsay Lohan ya no está en su Instagram. No se sabe si lo hizo para crear polémica o solo para llamar la atención.

PUEDES VER Lindsay Lohan ataca a Ariana Grande y fans de la cantante la llaman ‘drogadicta’

¿Quién es la hermana de Lindsay Lohan?

Aliana Taylor Lohan tiene 25 años, es modelo, actriz y cantante. A pesar de que no es muy conocida en el medio, sí lo es en la industria de la moda ya que ha participado en pasarelas y en propagandas para televisión.

Ella participó en el programa ‘Living Lohan’ que trata sobre su familia y en ha salido en los videoclips de su hermana Lindsay en varias ocasiones, además, ha hecho cameos en varias películas.

Video Recomendado

Lazy loaded component