Miley Cyrus causa controversia con polémicas fotos en redes sociales

Miley Cyrus reta a la censura en redes social exponiendo zona íntima

Miley Cyrus afirmó estar en una nueva etapa de su vida tras reconocer que tiene un romance con Cody Simpson, cantante australiano de 22 años.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 18:00 h

Miley Cyrus nunca deja de dar de qué hablar, sino es por su vida privada que siempre tiene novedades, es por sus publicaciones en redes sociales que muchas veces están acompañadas de enigmáticos mensajes. Y esta vez la cantante causó gran revuelo en Instagram con unas fotos donde se notan los pezones mientras asegura estar volviéndose “más básica”.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Miley Cyrus compartió una galería de cinco imágenes; en tres de ellas se le puede ver posando frente al espejo vestida con un diminuto short, y con polo corto donde se trasluce la mencionada zona íntima.

PUEDES VER: Miley Cyrus ofrece disculpas a comunidad LGBTQ tras polémico comentario

Miley Cyrus

Sin embargo, esta publicación estaría acompañada de un curioso mensaje: “Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que el ‘nuevo yo’ ama más que una selfie en el espejo es un tiempo a solas para mí. P.D: ¡Esto se eliminará pronto! ¡He sido advertida por los dioses del gramo!”.

La publicación no pasó desapercibida en Instagram y luego de seis horas de haber sido publicado ya cuenta con un poco más de 3 millones y medio de corazones.

Publicación de Miley Cyrus en Instagram

Al respecto, la revista “People” asegura que este “nuevo yo” que asegura estar estrenando Miley Cyrus estaría relacionado a su nuevo romance con el cantante de 22 años, el australiano Cody Simpson, que llegó a su vida luego que separara de su aún esposo Liam Hemsworth y el fallido amorío con la blogger Kaithlynn Carter.

Si bien es cierto que el romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson no tiene siquiera un mes, este parece ser muy intenso, ya que ambos cantantes no han demorado en compartir su novísimo amor en las redes sociales, de las cuales, incluso, se ha hecho eco la madre del australiano, Angie, quien le ha dado el visto a la polémica intérprete de “Slide Away” publicando más de una fotografía de la pareja.

Miley Cyrus al aire libre

Cody Simpson se ha vuelto mediático a raíz de su romance con Miley Cyrus, de hecho, ha publicado una canción que asegura está inspirada en la cantante, “Golden Thing”. Sin embargo, los medios estadounidenses creen que esto respondería a una estrategia publicitaria, ya que ven poco probable que en tan corto tiempo surjan sentimientos tan profundos como alude la letra de la mencionada canción.

Miley Cyrus tras divorciarse

La cantante Miley Cyrus se divorció de Liam Hemsworth en agosto de 2019 y actualmente tiene un romance con el cantante Cody Simpson.

Tanto Cody como Miley comparten fotos y videos de su reciente relación sentimental. Dejando claro que no temen a las críticas.

Fotografía de Miley Cyrus donde reluce zona íntima

Video Recomendado