Hijo de José José denuncia que Sarita Sosa encerró al cantante para que muera

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2019 | 9:00 h
Hijo de José José denuncia que el cantante mexicano pasó sus últimos días con vida encerrado en un clóset. Fuente: Las estrellas TV

Nuevas revelaciones sobre la muerte de José José. El hijo del cantante mexicano, José Joel, hizo una fuerte acusación en contra de su hermanastra Sarita Sosa.

Las conductoras de televisión Yolanda Andrade y Montserrat Olivier fueron las responsables de entrevistar a José Joel, el hijo del cantante mexicano José José.

Las declaraciones del hijo de José José revelan detalles de la mala relación que mantiene con su media hermana Sarita Sosa, a quien acusó de ser la culpable de la muerte del ‘Príncipe de la canción’.

PUEDES VER José Joel demanda a Brayan Álvarez, colombiano que asegura ser hijo de José José

En su testimonio se resalta los maltratos que, según él, sufrió su padre en sus últimos días con vida. Manifestó en el programa que su Sarita tuvo encerrado al cantante mexicano y que le negó la atención médica que necesitaba.

“Sabíamos que ya no lo estaban llevando al hospital porque la prensa estaba encima para sus terapias o sea lo tenían en el closet, lo tenían arrumbado, estaban esperando a que se muriera, ¿por qué? Porque se dice que esta niña (haciendo referencia a Sarita), año y medio atrás, había ya firmado todo para que ‘bueno pues ya se murió y ¿dónde está mi billete?”

Sobre la supuesta reconciliación de los hijos de José José, el afectado José Joel manifestó que se quedó consternado cuando su media hermana Sarita Sosa daba entrevistas una detrás de otra y que mantenía a todos con la curiosidad de dónde estaba el cuerpo del intérprete.

“... (Dijo) Oigan, quién nos voltea a ver, dónde está el cuerpo, contéstenme, nadie dijo absolutamente (nada) más que los medios”.

José Joel y Marysol sospechan que Sarita Sosa tiene que ver con la muerte de José José

Recordemos que el funeral de José José fue con el ataúd cerrado y las reacciones de los famosos invitados provocó las críticas de los fans del ‘Príncipe de la canción’, ya que muchos de ellos se encontraban sonrientes y se reían en aquel triste día.

PUEDES VER ¿Sin talento? Sarita, hija de José José, fue rechazada en audición para “La Voz México”

¿Cuántos hijos tuvo José José?

En toda su carrera como cantante han aparecido personas que aseguran ser los hijos legítimos de José José. Él oficialmente ha reconocido a tres, con quienes mantuvo comunicación hasta su último día con vida. Ellos son: Sarita Sosa, José Joel y Marysol Ortíz.


Video Recomendado

Lazy loaded component