LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Goo Hye Sun: “Ahn Jae Hyun me dijo que dejó de sentirse atraído por mí”

La actriz del dorama “Boys Over Flowers” desató polémica al hacer nuevas revelaciones sobre su divorcio durante una entrevista.

Goo Hye Sun hablo sinceramente de su divorcio de Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]
Goo Hye Sun hablo sinceramente de su divorcio de Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

Goo Hye Sun aparece por primera vez en la portada de la revista ‘Women’s Sense’, hablando abiertamente y de forma reflexiva sobre su mediático divorcio del actor coreano Ahn Jae Hyun.

La protagonista del dorama “Angel Eyes” cuenta como un día su esposo le dijo fríamente que ya no la encontraba atractiva.

PUEDES VER: Goo Hye Sun desea lo peor a Ahn Jae Hyun: "Quiero que su vida se arruine”

Goo Hye Sun en la portada de noviembre de la revista 'Women's Sense'. [FOTO: Instagram]

“Ahn Jae Hyun me dijo que dejó de sentirse atraído por mí. Después de ese día, comenzó a hablar sobre el divorcio”.

Luego de ello, el actor aprovechó las grabaciones del reality de viajes “New Journey to the West” para mudarse.

"Después de que Ahn Jae Hyun decidió mudarse a un departamento privado para concentrarse en su práctica de actuación, se hizo difícil contactarlo”.

Ahn Jae Hyun aprovechó las grabaciones del reality "New Journey to the West" para dejar de convivir con Goo Hye Sun. [FOTO: Instagram]

Esto habría generado una agria pelea por mensaje de texto con Goo Hye Sun quien le reclamó que su trabajo fuera más importante que ella, tal como quedó expuesto en la publicación de las capturas de pantalla que hizo el medio virtual Dispatch.

“El departamento privado se había convertido en un espacio para que viviéramos por separado antes de que lo supiera”.

Dispatch publicó los chats que Goo Hye Sun sostuvo con Ahn Jae-hyun. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Goo Hye Sun criticada por la situación de Ahn Jae Hyun

La actriz sigue objetando la forma en que Ahn Jae Hyun se comportó con ella, mostrando insensibilidad aun cuando ella se encontraba hospitalizada por pólipos.

“Realmente nunca tuvimos grandes peleas en nuestro matrimonio. Desde mi punto de vista, es un divorcio injusto. Incluso si lo llamé o le envié un mensaje de texto, no hubo respuesta. El último mensaje que recibí de él fue: 'Me voy a casa a recoger el invierno ropa', mientras estaba hospitalizada".

Finalmente, la actriz de “Boys Over Flowersreitera lo que expresó semanas atrás en un extenso post de Instagram.

“Ya no lo amo. Porque él no me ama. A través de este matrimonio, aprendí que no debía confiar en el amor, debía confiar en mí mismo. No quiero que este divorcio deje una cicatriz. Yo continuaré viviendo mi vida diligentemente, viéndolo como uno de los muchos eventos que experimenté en mi vida”.

¿Quién es Goo Hye Sun?

Koo Hye-sun es una actriz y cantante surcoreana. Ganó fama con el exitoso drama “Pure 19”, pero su popularidad llegó al protagonizar el popular drama “Boys Over Flowers”.

El 11 de marzo de 2016, se anunció que estaba comprometida con el actor Ahn Jae-hyun, la pareja se casó el 21 de mayo del mismo año, sin embargo en agosto de 2019 se anunció que se estaban divorciando.

Goo Hye Sun desea lo peor a Ahn Jae Hyun

En su cuenta de Instagram, Goo Hye Sun mostró la prueba de que Ahn Jae Hyun le era infiel. La publicación data del 11 de octubre, pero esta fue borrada un par de horas después.

En la imagen publicada por Goo Hye Sun, se puede ver a una persona arropada con una bata. La cantante aseguró que tenía fotos de su esposo cenando con una mujer en un hotel, luciendo una bata. Sin embargo, la agencia que los representa negó que el post hiciera alusión a Ahn Jae Hyun.