GDragon salida servicio militar

G-Dragon: Fans tienen prohibido recibir al idol Kpop a su salida del servicio militar

La agencia de G-Dragon, YG Entertainment, emitió un comunicado pidiendo que los VIPs no asistan a su salida del servicio militar el 26 de octubre.

Espectáculos LR
26 Oct 2019 | 1:47 h

Luego de cumplir su periodo en el servicio militar, G-Dragon, líder de la agrupación Big Bang saldrá el próximo 26 de octubre para alegría de sus fans. Sin embargo, los fanáticos coreanos no podrán presenciar este momento.

Es una tradición entre los seguidores de las agrupaciones de Kpop, asistir a las afueras del centro militar de Corea del Sur, esperan a su artista con carteles globos y regalos. Es como una ceremonia de recibimiento.

PUEDES VER: G-Dragon, líder de Big Bang, a punto de salir del servicio militar y fans ‘estallan’ de emoción

Y ha diferencia de los otros fandoms, las VIPs tienen prohibido realizar algún tipo de evento para esperar no solo a G-Dragon, también para Daesung y Taeyang (quienes salen en noviembre próximo). Esta decisión no fue hecha por el gobierno, sino el mismo YG Entertainment.

La empresa de Big Bang canceló cualquier tipo de ceremonia de recibimiento debido a una amenaza de virus de peste porcina, según informó Allkpop.

“Actualmente, la base militar donde G-Dragon , Taeyang y Daesung se encuentran cumpliendo sus deberes de servicio obligatorio se han catalogado como un punto de entrada para la propagación del virus de la peste porcina africana", dice el comunicado de la YG sobre Kwon Ji-Yong (verdadero nombre del líder de Big Bang, GD).

“Para evitar que el virus se propague más , la base militar está fortaleciendo las operaciones de cuarentena y aconseja a los visitantes que se abstengan de ingresar al área”, continúa el aviso.

“Como las autoridades administrativas también advirtieron sobre este virus, creemos firmemente que los fanáticos no visitan los sitios de descarga militar de los miembros de Big Bang, tanto por su propia seguridad como para evitar la propagación del virus”, sentencia el comunicado de la empresa de G-Dragon con respecto a su salida el próximo sábado.

G-Dragon: Fans tienen prohibido recibir al cantante a su salida del servicio militar

PUEDES VER: Big Bang: SeungRi, G-Dragon y otros integrantes que estuvieron involucrados en problemas

G-Dragon: Fans proyectan imagen del idol Kpop en edificios

En China, los fans del líder de grupo kpop Big Bang proyectaron su imagen en 360 grados de las famosas pantallas de las Torres Gemelas de Shanghai, en una de las arenas más iluminadas de la metrópoli asiática.

Mientras tanto, en redes sociales fans de todo el mundo vienen haciendo tendencia su baja del servicio militar con los hashtag: #권지용_바람처럼_자유롭게 #GDRAGON #ONE_OF_A_KIND_GD


Video Recomendado