Said Palao regresa al reality sin Macarena Vélez

“Esto es Guerra” perdonó a Said Palao del escándalo, pero no a Macarena Vélez

Said Palao hizo un mea culpa por su comportamiento con Macarena Vélez, quien quedó fuera del reality.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 8:07 h

“Esto es Guerra” empezó su programa del martes 22 de octubre con varias sorpresas. Además de disolver a los dos equipos, el Tribunal del reality anunció el regreso de tres chicos reality que estaban escondidos en una caja gigante.

Después de unos minutos de suspenso, dos trabajadores abrieron la caja y las cámaras de América Televisión captaron enfocaron a Said Palao, Michela Elías y Austin Palao. Ninguno de ellos llegó a un equipo fijo.

PUEDES VER Conductores de “Esto es Guerra” envían condolencias a la familia de Israel Boucher

Austin Palao retornó al programa conducido por Mathías Brivio y Gian Piero Díaz después de superar una lesión que justamente lo alejó de EEG. “Quería agradecer las muestras de cariño de la gente en su casa y en redes sociales, a la producción por entenderme. Gracias”, manifestó el modelo.

Chicos reality regresan a Esto es guerra

Luego, Gian Piero Díaz le dio la palabra a Michela Elías para que se dirija al público. “Creo que en su momento mi cabeza estaba en otro lado. Vengo concentrada, a darlo con todo, a recuperar mi nivel y sacar garra por mi equipo”, manifestó la amiga de Macarena Vélez.

Chicos reality regresan a Esto es guerra

Luego fue el turno de Said Palao, quien fue suspendido hace unos días de “Esto es Guerra” por protagonizar un escándalo con Macarena Vélez a la salida de una discoteca. El competidor hizo un mea culpa de su conducta.

“Nunca había estado tan alejado de las pantallas, la competencia, del equipo. Lo tomo como días para reflexionar, para darme cuenta de las cosas buenas y malas que debo o no hacer”, indicó el exintegrante de “Combate”. “He extrañado a producción, a mis compañeros. Estoy cien por ciento comprometido con el equipo. Agradezco por darme una oportunidad para demostrar lo que más me gusta hacer: que es competir. Muchas gracias”, agregó.

Video Recomendado