Diego Chávarri sobre embarazo de su exnovia: “Si es mío, me hago cargo” [VIDEO]

La modelo venezolana Yusley Cabrera denunció al exparticipante de ‘Esto es guerra’ por maltrato físico. “¿Quieres empeorar las cosas con un bebé en camino?”, le respondió a su expareja.

Yusley Cabrera ha denunciado que fue maltratada físicamente por Diego Chavarri. Créditos: Composición.
Yusley Cabrera ha denunciado que fue maltratada físicamente por Diego Chavarri. Créditos: Composición.
Espectáculos LR

Diego Chávarri respondió en un programa de televisión al enterarse que su expareja, Yusley Cabrera, lo denunció por maltrato físico y psicológico incluso frente a su pequeño hijo. La modelo, además, estaría embarazada del futbolista.

El hecho ocurrió en el programa “Mujeres al mando”. El exfutbolista acudió al show que conducen Jazmín Pinedo y Cathy Saénz para contar su verdad.

PUEDES VER Diego Chávarri niega agresiones a su expareja: “Ella miente y está ardida”

La expareja de Melissa Klug mostró conversaciones de WhatsApp con las que quiso demostrar que Yusley Cabrera miente. Sin embargo, todo se complicó cuando se leyó un chat entre su hermana y la modelo venezolana, donde se revela el estado de gestación de su exnovia.

Tras enterarse de esa noticia por el estado de Whatsapp de la venezolana, Diego Chávarri le escribió a Yusley para confirmar su embarazo. Al mismo tiempo, no dudó en responderle sobre las denuncias de la modelo venezolana hacia él.

“Sigue haciendo lo que estás haciendo, que yo me encargo de lo mío. Solo diré la verdad. Ya que a ti no te importa ventilar tu vida, es justo que se sepa la verdad”, le dijo el exchico reality a Cabrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa Klug también denunció a Diego Chávarri de maltrato [VIDEO]

En la conversación también se puede leer que Chávarri le dice a su expareja: “¿Quieres empeorar las cosas con un bebé en camino?”.

Tras ello, el exfutbolista conversó con las conductoras de “Mujeres al mando” y señaló que asumirá la responsabilidad si el bebé es de él. “Si es mío, me hago cargo, si no no lo sé”, arremetió.

Yusley Cabrera en Instagram

La modelo venezolana ha compartido recientemente un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la violencia contra la mujer. “Los hombres deberían entender que cuando someten, manipulan y maltratan a una mujer están subiendo la llama de una olla de presión. Lo único que diferencia cada caso es el tiempo en el que ella volará”, publicó.

“El machismo es como clavar una bella mariposa a la pared para que la admiren sus espectadores, y con eso tendrá dos vías: o la matas o cuando se suelte volará tan alto que te dejara sin que ni tu te des cuenta”, agregó. Yusley Cabrera ha desactivado los comentarios para ese post.

Yusley Cabrera y Diego Chavarri

La expareja de Diego Chávarri contó estremecedores episodios que vivió con el futbolista. “Me ahorcaba y golpeó a puñetazos”, reveló en el programa “Mujeres al mando”.

La joven de nacionalidad venezolana compartió una serie de audios donde se puede oír al exnovio de Melissa Klug lanzarle gritos e insultos aparentemente por celos. “Me empujaba, jalaba el cabello y ahorcaba. Una vez me lanzó trago en la cara”, reveló.

Diego Chávarri niega denuncias de agresión

Yusley Cabrera y la vez que denunció públicamente a Diego Chávarri

Lazy loaded component

Yusley Cabrera presentó pruebas del maltrato físico que recibía por parte del deportista.

Desde Venezuela, a donde regresó por cansancio de los excesivos celos de Chávarri, Yusley acusó a su expareja sentimental de ser un agresor.