Lazy loaded image

Karla Tarazona demuestra que su hijo heredó el talento de su padre [VIDEO]

La conductora de ‘Válgame’, Karla Tarazona, compartió en Instagram curioso video donde revela el talento de su hijo de 7 años.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 13:32 h

Karla Tarazona hizo una pausa de su drama con su expareja Christian Domínguez, luego de protagonizar un desmayo en el programa radial. La conductora de “Válgame” organiza su tiempo en el trabajo para dedicarse a su rol como madre, y un reciente video presenta el talento de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram podemos conocer todas las actividades que hace Karla Tarazona con sus hijos. En más de una oportunidad ha demostrado que es fan de sus pequeños, quienes tienen diversos talentos artísticos.

PUEDES VER Karla Tarazona califica de “fresca y caradura” a Isabel Acevedo por afirmar que sufrió deslealtad [VIDEO]

Recientemente, Karla Tarazona compartió en la red social un video de su hijo Alessandro, fruto del amor que tuvo al cantante de cumbia Leonard León.

En la grabación que mostró en Instagram se puede escuchar que el pequeño estaba practicando durante su clase de canto. La canción que interpretó se llama “Como mirarte” de Sebastián Yatra.

Karla Tarazona no pudo contenerse y expresó el orgullo que tiene por el hijo de Leonard León, de 7 años. Este fue el mensaje que le dedicó en su cuenta personal:

“Orgullosa de mis 3 hijos, cada uno tiene su propia personalidad, cada uno tiene un talento. Alessandro tiene 7 años, ama cantar, todo para él es música, hasta con los dedos toca. Hace un mes comenzó esta aventura, me dijo: ‘mamá, quiero cantar’. Mi amor, no sé cantar, pero haré lo posible y mi mejor esfuerzo por llevarte a un lugar donde aprenderás”.

Lazy loaded component

Incluso, Karla Tarazona confesó que tiene que hacer muchos sacrificios para poder estar al lado de sus hijos, sobre todo por los horarios que tiene en sus trabajos.

PUEDES VER Karla Tarazona afectada por sus colegas de “Válgame”: “siento que hay hipocresía” [VIDEO]

“Así, como muchas mamás solteras, trabajo desde muy temprano, de lunes a viernes, a veces ni duermo por los eventos, pero créanme, cuando se trata de mis hijos, no importa nada, como sea llego, llego por que llego”.

karla Tarazona

Recordemos que el cantante de cumbia Leonard León es considerada una de las mejores voces en el país. Este reconocimiento ha sido otorgado por los mismos fans en las diversas encuestas que se han realizado.

PUEDES VER Christian Domínguez: cronología de las presuntas infidelidades del cumbiambero [FOTOS]

¿Cuántos hijos tiene Karla Tarazona?

La conductora de televisión tiene 3 hijos: Alessandro, Stephano y Christian Valentino.

Karla Tarazona se pronuncia tras el fin del romance de Christian Domínguez

La conductora Karla Tarazona no quiso entrar en detalles sobre el fin de la relación de Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo, pero sí recalcó que el karma existe.

Lazy loaded component

“Todo el mundo sabe que el karma existe, pero prefiero no comentar nada al respecto”, dijo la presentadora de televisión para “Magaly TV, la firme”.

Karla Tarazona: su último hijo nació a los 7 meses

Valentino, hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez, nació a los 7 meses. La conductora recordó que pasó momentos muy complicados, pues el bebé tuvo problemas respiratorios. Además, en aquella época, el cumbiambero empezaba a salir con Isabel Acevedo.

Karla Tarazona recordó lo mal que la pasó cuando nació su hijo Valentino.

T"odo el mundo sabe que cuando pasó todo esto, Valentino era muy pequeño, yo tenía una doble responsabilidad, a pesar de las circunstancias estar bien para ellos. Valentino lactaba, tuve muy poco tiempo para levantarme y decirle a mis hijos ‘mamá siempre iba a estar ahí con ellos’", comentó Tarazona.

Instagram: seguidores de Karla felicitan a su hijo por el gran talento que tiene

Karla Tarazona suele publicar fotos de sus hijos en Instagram.

“Hermoso tu hijo, canta lindo, Karla. Bendiciones, tiene un gran talento”, “Karlita, el video completo por favor. Me mató... canta con tanto sentimiento”, “No solo verlo y oír a tu nene me motiva, Carla, sino leerte y ver que eres una madre coraje, gran guerrera a prueba de todo. Dios es grande y se que tendrás una gran recompensa”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la conductora tras publicar un clip donde uno de sus hijos aparece cantando.

Karla Tarazona denuncia que sus hijos no reciben las visitas de sus padres

Karla Tarazona

El diciembre del año pasado, Karla Tarazona denunció que ni Leonard León ni Christian Domínguez, sus exparejas y padres de sus pequeños, fueron a visitar a sus hijos en Navidad.

Lazy loaded component

Los hijos de Leonard León le decían papá a Christian Domínguez

Cuando Karla Tarazona mantenía una relación con Christian Domínguez, ella contó que sus hijos (Alessandro y Stephano), frutos de su romance con Leonard León, llamaban “papá” al cumbiambero.

Karla Tarazona dedica emotivo mensaje a sus hijos en Instagram

karla tarazona instagram

La conductora de televisión Karla Tarazona escribió en Instagram un conmovedor mensaje dedicado a sus 3 hijos.

Ella expresó el sacrificio que hace para ser una buena madre y que sus hijos valoren su esfuerzo. Esto fue lo que escribió:

“Una madre no es de hierro, pero soporta todo por sus hijos. Una madre no es de pilas pero funciona todo el día, si es preciso cuando se trata de sus hijos .Una madre no tiene 7 vidas pero daría la única que tiene por sus hijos amados”, publicó en Instagram.

El mejor cumpleaños de Karla Tarazona fue con sus hijos

karla tarazona instagram

En la red social Instagram, Karla Tarazona escribió un mensaje de agradecimiento por su cumpleaños tras cumplir 36 años.

“Gracias Dios, por un año más de vida y regalarme salud y trabajo. Mis Dulces 36 los recibo con mucho amor alrededor y con la oportunidad de ser mejor cada día por mis 3 hijos”.


Video Recomendado

Lazy loaded component