Isabel Acevedo fue captada en México

‘Chabelita’ goza en Cancún, destino donde iba a celebrar su aniversario con Domínguez

La popular ‘Chabelita’ alistó sus maletas y fugó a Cancún a pasar momentos de relajo, luego de que aclarara los motivos de su abrupta ruptura con el cumbiambero.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 13:02 h

El capítulo Christian Domínguez e Isabel Acevedo siguen haciendo noticia. Esta vez ha sido el repentino viaje de 'La Chabelita’ el motivo de la noticia luego de que esta decidiera viajar a Cancún, destino donde celebraría sus tres años con el cumbiambero.

Las imágenes de la bailarina y estilista captada en México fueron difundidas por el programa Magaly TV, la firme y por Rodrigo González a través de Instagram.

PUEDES VER Janet Barboza arremete contra Isabel Acevedo: “¿Se roba a tu marido y al final hay que compensarla?”

Luego de salir a la luz donde se encontraba la popular ‘Chabelita’, ella no dudó en hacer pública su visita al exótico lugar en su historias de Instagram, allí se puede ver una gran piscina dentro de un club de playa.

Isabel Acevedo y su viaje a Cancún. Foto: Captura Instagram.

La expareja acordaron celebrar su aniversario en el paradisiaco lugar, lejos de los escándalo del que ahora son protagonistas.

Isabel Acevedo

Christian Domínguez e Isabel Acevedo estaban a punto de cumplir tres años novios cuando todo llegó a su fin. Según el cantante de cumbia, él tuvo que cancelar su boleto tras la ruptura.

El viaje planeado salió a la luz luego de que Domínguez y su compañera Pamela Franco, con quien fue captado besándola, ironicen con unos polémicos chats donde se mencionaba el destino.

"Pero ahora que está solo, me puede invitar. No hay problema. Me podría sacrificar para que no pierda los pasajes", bromeó la integrante de 'Alma Bella'.

Isabel Acevedo habla sobre ruptura con Christian Domínguez

La bailarina fue entrevistada en “En boca de todos” para aclarar las razones que la llevaron a poner fin a su relación con Christian Domínguez.

“Me siento tranquila por todo el amor que di y de repente él no lo supo valorar. Yo quería, pensé que en un momento iba a cambiar, pero las cosas no se dieron así y de repente él no es para mí”, expresó.

Christian Domínguez revela el fin de su relación con Isabel Acevedo

El cantante Christian Domínguez se presentó en el programa “Válgame”, donde confirmó que la bailarina Isabel Acevedo terminó la relación sentimental que tenía con él."El tema mediático con la mamá de mi hijo, es complicado de tolerarlo, ella soportó muchas cosas por amor ... mi vida personal no la puede manejar", indicó el cumbiambero.

Video Recomendado