‘Lose you to love me’: la canción de Selena Gómez que estaría dedicada a Justin Bieber

Selena Gómez regresa a la música con un posible mensaje a Justin Bieber. [FOTO: Instagram]

Selena Gómez se ha convertido en tendencia tras el lanzamiento de su nueva canción en Youtube. ¿La razón? Te la contamos aquí.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 17:13 h

Selena Gomez ha arrasado Youtube con su nuevo éxito 'Lose you to love me’ ( Perderte para amarme). Y es que en la plataforma, la nueva canción de la exchica Disney se ha convertido en viral por la desgarradora letra que presenta en el tema ‘Lose you to love me’.

Una de las razones de que la canción de Selena Gomez haya tenido una buena recepción por parte de sus fanáticos y audiencia en general es la presunta historia que aguarda el tema.

¿Cuál es la letra de la canción “Lose you to love me” o ‘Perderte para amarme’? Quien haya escuchado el tema de Selena Gómez, tal como aseguran sus fanáticos, puede notar que este muestra los sentimientos que afrontó al querer a alguien que no le correspondió de la manera esperada.

PUEDES VER ¿Selena Gomez lanza indirecta a Justin Bieber en su nueva canción? [VIDEO]

¿Dedicado a Justin Bieber? Todo apunto a que sí puesto que, como se recuerda, luego de que Justin Bieber y Selena Gómez dieran por finalizada su relación, el primero corrió a los brazos de la modelo Hailey para a los pocos meses, casarse.

‘Lose you to love me’: canción oficial de Selena Gomez

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hailey Baldwin y Selena Gomez se envían indirectas en redes sociales
Lazy loaded component

Selena Gómez habla sobre su nueva canción

Lo que más llama la atención es el mensaje que la exchica Disney dejo explicando el trasfondo de la canción:

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo", relata Selena Gómez.

El mensaje, así como el título de la canción junto a las demás frases que la cantante ha ido dejando a lo largo de la semana en diferentes publicaciones de Instagram, han generado una serie de especulaciones que apuntarían a que el tema sería una referencia directa a su expareja, Justin Bieber.

Mensaje de Selena Gomez sobre su nuevo tema. [FOTO: Captura YouTube]

Video Recomendado

Lazy loaded component