Noelia impacta con atrevido baile de ‘La Cumbia del Trenecito’

Noelia lució sus atrevidos pasos de baile con ‘La Cumbia del Trenecito’. [FOTO: Instagram]

La intérprete boricua demostró que además de cantar también baila muy bien.

Espectáculos LR
23 Oct 2019 | 11:36 h

La cantante Noelia no deja de engreír a sus seguidores en Instagram. Esta vez compartió un sensual video bailando una conocida cumbia.

Vistiendo un diminuto y apretado body, la boricua se movió al ritmo de “La cumbia del Trenecito”, mientras hacía gala de sus bien contorneadas piernas.

PUEDES VER: Noelia invita a sus seguidores a pecar con ella con polémico video
Lazy loaded component

El video con sus provocativos movimientos logró obtener 128,486 visualizaciones a las pocas horas de ser publicado, el 21 de octubre del 2019.

De igual forma, no faltaron los mensajes de sus seguidores elogiando su sexy figura.

Por otro lado, la estrella puertorriqueña continua con la promoción de su nuevo proyecto musical titulado “Dame una razón”.

La letra del sencillo toca la historia de una mujer que intenta recuperar un antiguo amor. Y aunque la canción no cuenta con un videoclip promocional, Noelia realizó un improvisado clip cantando un extracto en el balcón de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Noelia sufre accidente con su vestuario en concierto y muestra más de la cuenta

Cabe destacar que Noelia hace un regreso a la música con “Dame una razón”, después de haber estado ausente desde el 2017, cuando lanzó al mercado musical su single “A volar” perteneciente a su álbum del mismo nombre.

Lazy loaded component

Desde entonces, la cantante boricua exploró nuevas facetas artísticas, una de estas como actriz de películas para adultos, además de abrir su propia plataforma web de entretenimiento para adultos.

"Fue una decisión meramente de negocio”, declaró al respecto Noelia en una entrevista al programa “Montse & Joe” conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Lazy loaded component

Al mismo tiempo, la artista nacida en Puerto Rico desarrolló una veta como empresaria al inaugurar su local “Noelia’s Cabaret”, ubicado en Pompano Beach, Florida. Además, también posee un bar en Los Ángeles.

Noelia en Instagram

Noelia en redes sociales. Foto: Instagram.

Tras convertirse en una estrella del cine para adultos, la celebridad es más activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya superó el millón de fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component