VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Nicki Minaj se casa con su novio Kenneth Petty en absoluto secreto [VIDEO]

Nicki Minaj se casa con Kenneth Petty con apenas un año de relación y con presuntas denuncias de asesinato y violación que penden sobre él.

Nicki Minaj se casó con su novio Kenneth Petty
Nicki Minaj se casó con su novio Kenneth Petty
Espectáculos LR

La excéntrica Nicki Minaj ha sorprendido al mundo entero tras conocerse que en secreto y de manera reservada contrajo matrimonio con su ya esposo Kenneth Petty. La noticia no se habría conocido de no ser por la propia cantante quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

De hecho, el corto video en Instagram no revela mucho, tan solo unas imágenes donde se ve un par de tazas con las palabras “Mr.” y “Mrs.” (señor y señora) grabadas, así como un gorro blanco y otro color negro donde se puede leer “Bride” y “Groom” (novio y novia). En la leyenda de la publicación, Nicki Minaj tan solo escribió su verdadero nombre bajo su nuevo estado civil: “Onika Tanya Maraj-Petty 10-21-19”.

PUEDES VER: Nicky Minaj se retira de la música y fans entristecen

Publicación de Nicki Minaj en Instagram

A la fecha, la publicación ha causado gran impacto en el mundo de las redes sociales, en especial en Instagram, sitio donde Nicki Minaj compartió el video, y en esta plataforma ya cuanta con un poco más de 4 millones de corazones, acompañados de miles de comentarios, la mayoría de estos felicitando a la cantante por su unión.

Nicki Minaj se compromete

Y es que vale recordare que el pasado 12 de agosto, durante una entrevista al programa radial “Queen Radio”, Nicki Minaj reveló que se encontraba en medio del respectivo papeleo para poder casarse con Kenneth Petty, asegurando que la boda se realizaría en menos de 80 días.

Lazy loaded component

Sin embargo, en dicha alocución, Nicki Minaj, al parecer, jugó una broma a los medios de comunicación pues aseguró que su prioridad era el trabajo: “Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora… Celebraremos una gran boda más tarde”.

Nicki Minaj: Su historia de amor

Nicki Minaj y Kenneth Petty comenzaron su romance en 2018, siendo la propia cantante quien dio a conocer al mundo su compromiso a finales de dicho año en Instagram: “Él quiere que sea su esposa”.

Nicki Minaj anuncia compromiso en Instagram

Es a partir de este punto que Nicki Minaj ha llenado su cuenta de Instagram con fotos de ella y su pareja compartiendo diversos momentos de su relación. De hecho, Petty no dudó en tatuarse el nombre de la artista, “Onika”, en su cuello.

Inclusive, el 5 de setiembre pasado, Nicki Minaj reveló uno de sus mayores anhelos, ser madre. “He decidido retirarme y tener familia… Sé que ustedes están muy contentos ahora… Para mis fans: sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte… Los querré durante toda mi vida”.

Nicki Minaj

Nicki Minaj: ¿quién es Kenneth Petty?

El ya esposo de Nicki Minaj cuenta con 41 años y es un hombre relacionado al mundo de la música como ejecutivo, pero también tiene un pasado oscuro que llamó la atención a muchos de los fans de la cantante cuando se conoció que cuenta con expedientes policiales por denuncias de presuntas violaciones y homicidios.

De acuerdo al portal TMZ, el esposo de Nicki Minaj estuvo en la cárcel por un periodo de 4 años desde 1995 por intento de violación a una menor de 16 años, algo que no agradó nada a los fans de la cantante, pero esta les contestaría muy molesta.

Nicki Minaj junto a Kenneth Petty

“No pueden dirigir mi vida, incluso no pueden hacerlo con las suyas”, contestó la cantante.