ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Sesión fotográfica de Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio genera polémica

Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio protagonizaron una sesión fotográfica para la revista GQ, cuyo resultado fue duramente criticado por los musulmanes más conservadores.

Una sesión fotográfica protagonizada por Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio para la revista GQ resultó muy comentada en las redes sociales y sobre todo duramente criticada por los musulmanes más conservadores.

El delantero en el Liverpool accedió a la sesión fotográfica al ser elegido Hombre del Año por la Revista GQ Middle East y posó junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, ganadora del premio ‘Fashion Icon’ (ícono de la moda). Ambos recibieron sus distinciones en una ceremonia llevada a cabo en el Louvre Abu Dhabi, pero nunca pensaron en que su fotografías generarían una gran polémica al ser compartidas en las redes sociales.

“Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a mis fanáticos en todas partes, especialmente a aquellos que están en Egipto”, expresó Mohamed Salah para GQ.

Pese a la dedicatoria a los seguidores de su país natal, dicha producción para la revista GQ desató una polémica en Egipto por parte de los musulmanes más conservadores.

Mohamed Salah

Mohamed Salah

Según señalaron los detractores, la cercanía que muestra Mohamed Salah con la bella modelo es “impropia” porque el futbolista es un hombre casado.

Dichos mensajes negativos salieron a la luz en la sección comentarios del Instagram oficial de Salah, quien solo intentó compartir un nuevo logro en su carrera.

Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio

Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio

“Me avergüenzas como musulmán”, “Innecesaria sesión de fotos. ¡Ella no tiene afiliación con él ni con el fútbol! Cualquier cosa para degradar y corromper a una buena figura pública musulmana” y “¿No tienes vergüenza? Te están mirando todos los musulmanes”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Mientras que otros cibernautas decidieron defender a Mohamed Salah. “No escuches los comentarios negativos. Tu relación con Dios es privada. Nadie debería decirte qué hacer. Eres el mejor futbolista que Egipto haya producido. Sigue con tu buen trabajo. Bendiciones Mo”, escribió un fan.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.