Así luce Kim Sun A, actriz que protagonizó "Mi adorable Sam Soon". Foto: Captura Instagram.

La sorprendente transformación de Kim Sun A, actriz de “Mi adorable Sam Soon” [VIDEO]

Luego de obtener la fama internacional por el dorama “Mi adorable Sam Soon”, la artista surcoreana Kim Sun A asombra a seguidores con su cambio físico.

La República
24 Oct 2019 | 12:22 h

Kim Sun A es considerada una de las actrices surcoreanas de mayor categoría a sus 46 años de edad. Ella logró la popularidad del mundo entero al protagonizar “Mi adorable Sam Soon”, dorama que también se transmitió en canales peruanos.

En “Mi adorable Sam Soon” (2005), la actriz tuvo que ganar peso para interpretar el papel protagónico, pero esa figura ya es parte del pasado y actualmente luce totalmente distinta.

Kim Sun A en “Mi adorable Sam Soon”

PUEDES VER ¿Por qué Kim Hyun Joong perdió su vuelo de Lima rumbo a México?

Según se pudo revisar en el Instagram oficial de Kim Sun A, la actriz tiene una figura más esbelta, fruto de su arduo trabajo en el gimnasio y una vida saludable.

Protagonista de "Mi adorable Sam Soon" en la actualidad. Foto: Captura Instagram.

Kim Sun A tiene 46 años. Foto: Captura Instagram.

Kim Sun A también consiguió gran notoriedad por series destacables como “The City Hall” (2009), “El aroma de una mujer” (2011) y “La dama en dignidad” (2017). Actualmente sigue vigente en el mundo artístico.

Kim Sun A en Instagram.

Kim Sun A en Instagram

La bella actriz Kim Sun A tiene gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram.

Actualmente, la protagonista de “Mi adorable Sam Soon” suma 84 mil seguidores en dicha red social.

Sobre “Mi adorable Sam Soon”

“Mi adorable Sam Soon” es una serie de televisión surcoreana de comedia romántica emitida durante 2005, basada en la novela homónima de Ji Soo Hyun, publicada el 9 de marzo de 2004.

El dorama habla de la vida de una pastelera de casi treinta años, que lentamente encuentra el amor en un joven empresario, tras años de soledad y pensar lo distante que sería tener un romance de película.

Kim Sun A en "Mi adorable Sam Soon". Foto: Captura Instagram.

Kim Sun Ah, Hyun Bin, Jung Ryeo-won y Daniel Henney formaron parte del elenco de “Mi adorable Sam Soon”, dorama que fue transmitida en su país de origen por MBC desde el 1 de junio hasta el 21 de julio de 2005, finalizando con una longitud de 16 episodios. La producción alcanzó grandes cuotas de audiencias de hasta 50.5%, convirtiéndose en una de las series más vistas en la historia de la televisión surcoreana.

Primer capítulo de “Mi adorable Sam Soon”

Este fue el capítulo que dio inicio a la historia de “Mi adorable Sam Soon” que fue estrenado el 1 de junio en su país de origen, Corea del Sur.

Capítulo final de “Mi adorable Sam Soon”

Aquí te presentamos el episodio que le puso punto final a la historia de la telenovela surcoreana “Mi adorable Sam Soon”, protagonizada por Kim Sun Ah, Hyun Bin, Jung Ryeo-won y Daniel Henney.

¿Quién es Hyun Bin de “Mi adorable Sam Soon”?

Hyun Bin de "Mi adorable Sam Soon" en la actualidad. Foto: Captura Instagram.

Hyun Bin protagonizó "Mi adorable Sam Soon" y así luce en la actualidad. Foto: Captura Instagram.

Hyun Bien es un actor de 37 años que debutó en el mundo de la actuación con el drama ‘Bodyguard’ en 2003 y alcanzó fama a nivel internacional tras protagonizar la telenovela “Mi adorable Sam Son‘ en 2004”.

¿Cuándo y donde nació Kim Sun A?

Kim Sun-a

Kim Sun A nació el 1 de octubre de 1973 (edad 46 años) en Daegu, Corea del Sur. Cuando estaba en la escuela secundaria, su familia emigró a Japón, y ella pasó gran parte de su adolescencia en Chōfu, Tokio, donde aprendió a hablar el japonés con fluidez.


Video Recomendado