Lori Harvey, hija de Steve Harvey, fue detenida tras provocar accidente automovilístico

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Oct 2019 | 9:23 h
Lori Harvey, hija de Steve Harvey, provocó accidente automovilístico. Foto: AFP.
Lori Harvey, hija de Steve Harvey, provocó accidente automovilístico. Foto: AFP.

La modelo Lori Harvey habría intentado huir del lugar de los hechos, según el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Lori Harvey, modelo e hijastra del presentador estadounidense Steve Harvey, fue arrestada el fin de semana después de provocar un accidente automovilístico, según dio a conocer el Departamento de Policía de Beverly Hills.

La detención se produjo después que la influencer golpeara a un vehículo estacionado en Moreno Drive, en Los Ángeles, volcando así su propio automóvil a causa del accidente. Además, un testigo reveló a las autoridades que la joven de 22 años trató de huir del lugar de los hechos.

PUEDES VER Gina Rodríguez pide disculpas por utilizar palabra racista en video

El intento de huida fue la principal razón por la que la celebridad resultó detenida. Las autoridades de Beverly Hills señalaron a la revista People que Lori había estado en Malibú cenando con un amigo antes del accidente.

La policía no cree que Lori Harvey se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero de acuerdo con el testigo ocular, ella estaba enviando mensajes de texto y conduciendo.

Lori Harvey es detenida. Foto: Captura Instagram.

Según el portal Ok!, el carro de Lori Harvey se volcó debido al impacto con el otro auto y fue auxiliada por el conductor de este, tras lo que trató de huir pero esto fue impedido por la policía, quien ya se encontraba muy cerca del lugar.

Lazy loaded component

También se informó que la joven fue puesta en libertad en el lugar de los hechos, aunque tendrá que presentarse ante un Tribunal por los cargos menores de obstrucción policiaca. “Se identificó correctamente y firmó una promesa escrita de comparecer ante el tribunal”, dijo a los medios un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills.