Lele Pons muestra alternativas para Halloween. Foto: Captura Instagram.

Lele Pons y sus sexys alternativas para sorprender en Halloween

La influencer y cantante Lele Pons utilizó su cuenta de Instagram para mostrar distintas alternativas de disfraces para celebrar la Noche de Brujas.

Espectáculos LR
22 Oct 2019 | 13:03 h

Lele Pons sigue siendo una de las influencers más importantes del momento y su gran número de seguidores en Instagram es la clara prueba de ello.

La celebridad venezolana es consciente en que debe crear contenido en sus redes sociales para seguir vigente en este difícil mundo del Internet y recientemente compartió distintas opciones de disfraces para no pasar desapercibido en Halloween.

PUEDES VER Karol G: Lele Pons recibe increíble regalo de la reggaetonera colombiana

“Halloween está cerca, ¿qué vas a ser?”, expresó Pons como descripción de una de sus fotografías, donde se dejó ver como una escalofriante y sexy porrista.

Lele Pons mostró uno de sus disfraces para Halloween. Foto: Captura Instagram.

En otra publicación, la estrella de Instagram dejó claro que siempre está pendiente a la tendencia del momento y se disfrazó del “Joker”, personaje de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix.

“Mi villano favorito es el ‘Joker’. ¿Cuál es el tuyo?", escribió Lele Pons en la mencionada red social.

Lele Pons se disfrazó del "Joker". Foto: Captura Instagram.

En otro compartido, la cantante de 23 años dejó claro que es fan número uno de Harry Potter y optó por disfrazarse de Hermione Granger, ella se dejó ver al lado de su amigo Twan Kuyper.

¿Quién es Lele Pons?

En 2016, Lele Pons fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy.

Lele Pons. Foto: Captura Instagram.

Fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo con tan solo 21 años. Es sobrina de la exreina de belleza y finalista del Miss Venezuela, Marilisa Maronesse, y a su vez familia y sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne por el matrimonio entre ambos.

Video Recomendado