Isabel Acevedo sigue en el ojo de la tormenta

Janet Barboza encara a Isabel Acevedo: “Robas maridos y ¿hay que compensarte por daños emocionales?”

La popular 'Rulitos’ afirmó en el programa “Valgame” que la popular ‘Chabelita’ debería devolver las camionetas que el cantante de cumbia puso a su nombre en sus años de relación.

Espectáculos LR
24 Oct 2019 | 14:01 h

No se guardó nada. Isabel Acevedo sigue haciendo noticia y uno de los temas más polémicos que giran en torno a ella son las camionetas que Christian Domínguez puso a su nombre durante sus años de relación. El tema entró a debate en “Válgame”, donde la conductora Janet Barboza lanzó un fuerte comentario contra la popular ‘Chabelita’.

“¿Sería una especie de indemnización contra los daños emocionales? Es decir, que llegan a tu casa, se convierten en tu amiga, come en tu mesa, se roba a tu marido y al final hay que compensarla por daños emocionales”, arremetió la polémica conductora de Latina.

PUEDES VER Magaly sobre Pamela Franco: “Era una desconocida y ahora se cree diva”

Según Isabel Acevedo, son dos carros que están bajo su nombre, así desmintió la primera versión de que serían cuatro camionetas que su expareja Christian Domínguez decidió comprar.

Para Janet Barboza, el cantante de cumbia hizo un pacto de confianza con la bailarina al poner a su nombre los bienes porque él todavía estaba en proceso de divorcio.

Declaraciones de Janet Barboza sobre Isabel Acevedo

Ante la defensa de sus compañeros de “Válgame” a ‘Chavelita’, la conductora lanzó una fuerte frase: “Recordemos que ‘Chavelita’ se movilizaba en combi”.

Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo: “Fresca y caradura para sentarse a decir que le fueron desleal”

La también expareja de Christian Dominguez tuvo duras palabras contra ‘Chabelita’ al recordarle que ella también fue partícipe de una situación similar.

“Lo que yo voy a decir y otros no hay tenido los pantalones decírselo (a Isabel Acevedo) es lo que piensan muchas personas, que es bien fresca y caradura para sentarse a decir que le fueron desleal, cuando ella también fue partícipe de una situación así”, indicó.

Isabel Acevedo critica a Karla Tarazona y Vania Bludau por burlarse de Christian Domínguez

Isabel Acevedo se mostró indignada porque Karla Tarazona y Vania Bludau se burlaron del miembro viril de Christian Domínguez al compararlo con un olluquito. “Me parece una falta de respeto, eso no lo voy a mencionar”, dijo la ‘Chabelita’ al ser consultada sobre este polémico tema, según ATV.

Sin embargo, luego de ello etiquetó a dos amigas en una publicación donde Susy Díaz daba una de sus dietas sobre el olluquito.

Instagram de Susy Díaz

Janet Barboza indignada con Isabel Acevedo por hablar de su edad

En noviembre del año pasado, Janet Barboza tildó como “la otra” a Isabel Acevedo, quien luego aseguró que no le respondería a “una persona mayor”. Este hecho provocó la molestia de la conductora de televisión, quien le respondió a la ‘Chabelita’ con un contundente mensaje.

“No me interesa la vida de nadie ni de la ‘Chabelita’. Lo único que dije es que mientras que Karla Tarazona y Melissa Klug vivan y tengan acceso a los medios, le van a recordar a Yahaira (Plasencia) y a la ‘Chabelita’ que le quitaron a sus parejas, que son ‘las otras’. No estoy descubriendo la pólvora, solo estoy haciendo un análisis, tal como lo puede hacer un niño de cinco años”, aseveró.

Isabel Acevedo viaja a Cancún tras terminar con Christian Domínguez

Isabel Acevedo “Chabelita” viajó hasta Cancún tras terminar su relación sentimental con el cantante Christian Domínguez.

Isabel Acevedo en Cancún. Foto: Captura Instagram.

La polémica bailarina viene utilizando sus redes sociales para compartir fotografías de su viaje junto a su amiga.

Isabel Acevedo recibe calificativo de Tilsa Lozano

La ruptura de Christian Domínguez con Isabel Acevedo no pasó desapercibido para nadie en el mundo de la farándula local. Una de esta fue la jurado de “El artista del año” Tilsa Lozano, quien no dudó en hablar de la difícil situación que atraviesa la popular “Chabelita”.

"(Las infidelidades) no solo pasan con Christian Domínguez. Todos los hombres que son fieles (...) Gallinas que come huevos, aunque le quemen el pico”, expresó el jurado de “El artista del año a un diario local.

Y también agregó: “Cualquier mujer que se meta con ese tipo de hombre, sabe que se la va a volver a hacer o se la siguen haciendo. Yo creo que ‘Chabelita’ al final se ganó. Yo no saqué ni un triciclo”, recordando su pasado con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Isabel Acevedo recibe respuesta de Pamela Franco

Cuando Isabel Acevedo se sentó en “En boca de todos” reveló que tenía una prueba de la infidelidad de Christian Domínguez. Aunque no reveló cual era, trascendió que se trataría de un reloj de mujer que muchos señalan pertenece a la bailarina Pamela Franco.

Pero cuando la conductora de “Se pone bueno” fue abordada por los periodistas de espectáculos por este detalle, Pamela Franco, entre broma y broma, no dudó en responder de forma sarcástica: “Acá está mi reloj. Estoy tranquila... Todas las mujeres no tenemos un reloj, sino varios”.

Isabel Acevedo no se borrará el tatuaje que se hizo con Christian Domínguez

En una reciente entrevista con el programa “En boca de todos”, Isabel Acevedo reveló que no piensa borrar ni modificar el tatuaje que se hizo junto a su expareja Christian Domínguez cuando aún mantenían una relación.

Video Recomendado